TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / venusdelsur / Charla con Soledad

[C:133294]

Si, aquí estoy nuevamente, mirando tu cara y tratando de encontrar tus mejores rasgos mi querida amiga. Porque aunque yo no lo quiera nos estamos haciendo compañeras inseparables, porque donde vaya ahí te encuentro, muchas veces pintada, otras disfrazada y en otras absolutamente desnuda, pero aunque te veo y te puedo distinguir entre las multitudes sueles parecer invisibles a muchas personas, otras si te ven te esquivan, pero que cosa tan grave has hecho que tantas personas te quieran ignorar?
- Nada, solo existir, y ser parte de la vida de muchas personas.

Pero por lo menos podrías decirme como se puede tratar de convivir contigo, sin que tu presencia sea una carga, que a veces llega a doler mas allá del cuerpo.
- Nada, supongo que solo aceptar que existo, y si soy una carga tratar de hacer de los buenos momentos un carro para tratar de llevarme en forma mas leve...........

y que hace la gente que ni sabe como mirarte, mucho menos como tratarte?

- se pone mascaras, anda todo el tiempo tras cosas e ideales que le ayuden a esconderse de mi, otros incluso escriben, escriben mucho, escriben sobre ellos mismos y firman como otros para no asumirme, pero tarde o temprano me ven a la cara, y aunque cierren los ojos, pueden sentir mi presencia.

Entonces yo no estoy tan errada, ya estoy aprendiendo a caminar contigo, estoy descubriendo tus pasos, y suelo saber donde te puedes detener, entonces camino un poco adelante para ver si te puedo perder, aunque sepa que al llegar a casa ahí estarás como siempre esperando por mi..............

Texto agregado el 23-08-2005, y leído por 117 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
24-08-2005 me gustó tu forma de exponer su rostro... raes
23-08-2005 Muy buen contexto, el tema es interesante. ***** fabiangs
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]