TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kurdt_07 / Muere el amor

[C:133515]

La primera carta decía así:

hola mi Paolita, ¿cómo estas? ¿Cómo esta esa ciudad? Imagino que feliz de vivir en los Estados Unidos. ¿Cómo es eso por allá? ¿lindo? ¿Mejor que Colombia?

Bueno no importa, solo te escribi para que te acuerdes de mi hermanita, mira que yo me siento muy sola. Muchas cosas han pasado desde que te fuistes. ¿Recuerdas a ese niño, el flaquito que se llama Luis? El muy bobito al fin se atrevió a besar,e. Lo hace más mal, se pone nervioso y no sabe que hacer con sus manos. ¡Pero es más tierno!

Aquel día me dedico un poema, porque escribe, y ya tiene un libro publicado. Me dio uno que se llama"Paraíso Virtual". ¿Raro verdad? El es así, todo rarito. Cuando lo conocí no hacía nada más que leer. Pero tu sabes como soy yo de persuasiva y amiguera. Nunca pense que ese flaquito me besara algún día...lo hace tan mal que termina siendo bien hermanita. Bueno ya me voy Paolita no me olvides...¡te amo!

Paula...



Lo Leí una o dos veces y me sorprendió eso. En verdad era una niña muy tierna, muy inocente, o eso pensaba yo. De todas maneras muchas cosas pasaron en su vida, y todo cambió de un momento a otro. ¿Cómo saberlo?

Cuando la besé por primera vez, recuerdo majestuosamente que casi me caigo al intentar agacharme hasta sus labios(¡odio ser alto y que las niñas sean tan bajitas!) pero ahí le di un beso. y ahí comenzó nuestra "historia de amor". Ella ya estaba corrompida, pero de todas maneras yo era lo suficientemente "incorrompible" para poder estar con ella.

Dos semanas y eramos de los que pasabamos por el centro comercial riendonos, y haciendo mucho ruido. Que estúpido pensar que duraría. La segunda carta fue tres meses después, ya siquiera sabía dar besos, yame había enseñado. Decía así:

hola Paolita...fijate que me duele elpecho todo el tiempo. No aguanto mucho tiempo estar caminando. Me siento mal, el otro día en EF me desmaye...¡y no estoy embarzada!...no sé que es.

Pero son estúpideces, ando feliz...el bobito de Luis es hermosos, todas sus cosas, como es, su personalidad. Ya esta más vivo...pero sigue siendo el fimre responsable de siempre. No toma, no fuma...que lindo él.

escribeme hermana...


Des pues paso lo peor. Fue por la noche, el cielo estaba estrellado y yo iba hacia su casa. Subí por las escalinatas de la puerta principal y vi que todos los focos estaba oscuros. Ella estaba sola en la casa. Entre y subí a su cuarto, siempre lo hacía así cuando no había nadie. Estaba en el suelo....vomitando sangre.
-Pau, ¿qué tienes?
-Nada...nada...-dijo cayendó...

Texto agregado el 24-08-2005, y leído por 130 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
24-08-2005 demasiado triste y tierno...muy hermoso... dulcilith
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]