TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pelonruiz / luna estrellada

[C:133678]

la jirafa corria por el patio. las llamaradas de fuego recalentaban el aire, y yo, tras mi ventana, veia acercarse a esa tremenda y solitaria luna, cada vez mas blanca. salte por la ventana y mire sentado en ella, poco a poco se acercaba ella. a cierta distancia veo a una mujer que sentada sobre la luna jugaba solitario. clavo sus ojos en mi, salto de la luna y esta se detuvo. me miro con gran intensidad, yo la mire, era palida, delgada y alta, parecia haber estado oculta siempre en el lado oscuro de la luna. se acerco a mi y me beso, tenia ese tipico sabor a luna de queso, me miro y logre ver sus penetrantes ojos verdes. le convide de mi botella de vino. le dije: siempre te estuve esperando, sabia que no podrias estar en otra parte, lunatica, he visto muchas como tu, pero solo eran amarillas y no sabian a queso. es mi ultimo dia, en verdad... mi ultima noche de luna y de vida, antes de que la luna nos lleve a sus aposentos. nuestros sinos oscuros nos condenan a perecer. se desnudo, brillaba como solo la luna sabe hacerlo, sin enceguecernos como el sol. me desvistio, y me senti como un raton fetiche fornicando con su queso favorito, como una rata esperando que la trampa mortal lo aplastara. la luna volvio a descender, rapidamente, como mi orgasmo en sus entrañas. en el climax, la luna nos aplasto y con ella la muerte por una luna estrellada nos llevo.

Texto agregado el 24-08-2005, y leído por 184 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]