TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pucky / de terror...(II)

[C:133693]

para los que pidieron la continuación de ese sueño horrible, aquí esta, y como se ha de saber “todos los cuentos tienen un final feliz”…

II

…me desperté transpirado de pies a cabeza, fui al baño, me di una rápida ducha, me vestí y volví a acostarme. Nuevamente me dormí, para volver a vivir esa presión del fuego en mi cuerpo, fue hay cuando dije –“hay Dios”¡¡PERDON!!. Me encontré en un pasillo enorme con dos salidas. No sabia para donde dirigirme, hasta que escuche rezos, rezos por mí, provenían del lado más largo, donde había una puerta blanca y llena de luz. Fue allí a donde me dirigí. Mientras caminaba, reflexionaba sobre todo lo malo que había hecho y pedía perdón, así fue que llegue a la puerta, allí estaban Dios, Jesús y María, me daban la bienvenida y me daban a elegir entre dos llaves de las cuales elegí la uno, abrí la puerta y pude escuchar sus ultimas dos palabras: “camina despacio, cuida cada ser que conoces, ten cuidado con las tentaciones y sobre todo AMA…”
Camine y pude ver una laguna con patos, flores y mariposas volando. Quise arrancar una flor, pero algo me dijo que no. Seguí caminando y pude ver dos puertas con sus correspondientes carteles. La primera decía: “ a dos pasos, un río de coca-cola, flores de caramelo, mariposas de chicle y todas las cosas que desees…”
La segunda decía: “camino largo y lleno de vida”… ¿Qué creen que elegí? Elegí la segunda, pues la primera era demasiado tentativa y justamente eso es lo que me habían advertido. La abrí y me encontré nuevamente en un camino blanco, sin nada.. camine, me sentía feliz y después había una puerta mas a la cual abrí y me encontré nuevamente vivo, en casa, siendo despertado con un beso de mi madre. Así también termino el sueño, ya que me despertó el dulce beso de mi mamá.

dedicado para los que "ESTAN"...muchas gracias por estarlo...
De paso agrego que deven leer a [U:rocisol] es verdaderamente muy buena y nueva en la pag...(necesita público)...

*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•` (¸.•` *pucky*

Texto agregado el 24-08-2005, y leído por 178 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
27-10-2005 me encantó valió la pena que volvieras a dormirte elidaros
14-09-2005 este es igual de bueno k el anterior... Tia_Karla
02-09-2005 buenisimo ***** , nada mas q agregar Angel_cl
29-08-2005 Muy tierno! HoneyRocio
28-08-2005 Que bonito :D ***** nachis
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]