TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cholandaluza / La misma historia

[C:133733]

Te mueves, huyes, lo evitas y ...no hay remedio esta ahi.

Se repite la historia, quizas tengas un iman para historias absurdas e imposibles...visita al medico "perdon doctor, creo que tengo algo que me hace meterme hasta el fondo en la mierda, me lo podrian extirpar? " Si te quitan un lunar, un tumor o las amigdalas tambien deberian ser capaces de quitarte otras cosas.

Pero en el fondo uno se acostumbra a todo, ya sea malo o bueno, cuando algo esta ahi casi todos los dias, uno empieza a cogerle carinno sea lo que sea, no os pasa???

Al principio puedes pensar que es casualidad, coincidencia, mala o buena suerte ... al final la experiencia te susurra al oido, y por muy sorda que quieras hacerte, siempre la terminas escuchando. Entonces , lo ves venir de lejos y te sonries a ti misma. Incluso puedes proponerte un frio analisis de las circunstancias, lo mires por donde lo mires hay un 99% de probabilidades de que acabe mal, lo sabes, aunque siempre te gustaron las minorias...

Te propones decir que no, alejarlo de ti, ahora que aun es pronto o mas bien, no demasiado tarde, pero a quien pretendes engannar, caeras de nuevo, es casi inevitable.

De todas formas tampoco somos todopoderosos, dejando que la suerte, el azar y la casualidad jueguen su papel todo puede salir mejor... o peor.

Texto agregado el 24-08-2005, y leído por 117 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
06-10-2005 Muy buena reflexión sobre lo inevitable***** espartako
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]