TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / caroly / ::Raza humana::

[C:133816]

Aqui estoy de nuevo...escuchando como llueve, parece que fuera a acabarse el mundo...¿no seria bueno eso?...mmm, no, creo que no, creo que los que tienen que acabarse somos los humanos que ya no servimos para nada, solo para destruir.
Hoy en la tarde vi un video que me impacto, me dejo muy dolida y me sirvio para seguir creyendo que la raza humana no debieramos existir.
El video se trataba de la forma en que mataban a los animales para sacarles la piel y usarlos como abrigos,¿existe algo mas cruel que eso?...para mi no...ademas no los mataban primero antes de descuerarlos , sino que los golpeaban contra el suelo hasta dejarles mas de un hueso roto para despues cortarles las patas con un hacha y empezarles a sacar la piel poco a poco con las mismas manos y lo peor de todo es que ellos seguian vivos, sufriendo, la camara que los estaba grabando les mostraba la cara, entonces ellos la miraban fijamente y sus ojos expresaban un dolor tremendo.
Cuando mi gata viene donde yo estoy se sube arriba mio y me hace cariño...hay veces en que me mira fijamente y creo que me dice " No te preocupes, nosotros no les guardamos rencor"...entonces yo dejo de mirarla porque me averguenzo de lo que soy...una humana.

Texto agregado el 25-08-2005, y leído por 227 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
28-04-2007 Hechos imposibles de soportar ni entender. Fuerte.. Heredero
02-02-2006 tu no eres humana. tu eres sobrehumana... no te averguences mierda
30-12-2005 Creo que antes de nacer estaba mejor chavo
24-10-2005 No creo que la humanidad deba dejar de existir, tal vez los humanos como tu o yo, u otros que amamos a los animales y todo ser vivo, la naturaleza y toda la magia de su existencia, debamos luchar por cambiar las mentes insanas, de aquellos deshumanizados, no somos todos, de eso ten la seguridad, siéntete bien respetando tú, la vida animal, la naturaleza y sus bendiciones; pero vale tu reflexión.***** MARIAOTILIA
02-10-2005 Pregunto a la escritora si me conoce, por que soy humano y me es imposible matar a un animal ni siquiera hacerle daño, por eso no creo que la raza humana deberia acabar por que no creo conocer a todos los humanos del mundo...aveces solo vemos lo malo, eso es la raza humana...un sentimiento negativo. zeibyan
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]