TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ruben / Letras devueltas II: Lejos

[C:13384]

Acá llueve torrencialmente, y como la lluvia no hace más que arrastrar con cada gota un poco de melancolía, solo puedo pensar en ti. Claro, pensar en ti no es nada difícil, basta con que una gota de lluvia corra por uno de mis brazos o por mi rostro para saber que eres tu quien me acaricia; solo es necesario respirar una bocanada de tierra húmeda para sentir tu aliento, fresco y salvaje, arrebatándome el alma; es suficiente ver un rayo surcar el cielo encapotado para recordar el brillo inextinguible de tu mirada.
Podría ser inexplicable, pero si, es cierto… te extraño. Lo único que tengo hoy de ti son tus recuerdos, y esta tarde, bajo la lluvia, me he dado cuenta que ellos palpitan debajo de mis venas.
Quisiera tener más palabras para decirte cuanto te extraño, pero en cada una se me ha quedado un poco de mi vida y temo, que si sigo escribiendo esta tarde, podría morir, desangrado por mis dedos. Entonces me perdería en el Hades; y si eso ocurriera, como disfrutarte estando tu tan alto en el Olimpo.

Texto agregado el 29-09-2003, y leído por 278 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
15-11-2009 que triste... se respira el dolor... esquizofrenica
19-06-2004 Que bueno saberte Humano... Un Beso tuangel
29-09-2003 Bonita reflexión, pero triste, muy triste. burbuja
29-09-2003 Un sentimiento puesto en letras, besitos AnaCecilia
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]