TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / WALI / LA GUERRA DE LOS MUNDOS(Recargada)

[C:133908]

Las fuerzas invasoras se ocultaban sigilosamente de la vista de los desprevenidos terrícolas, los observaban día y noche. Cuando velaban y cuando dormían, cuando vivían y cuando morían, analizaban cada uno de sus movimientos mientras preparaban sus fuerzas para atacar...por cada humano eran millones de invasores.

Nuestras habilidades son superiores a las de los primitivos bípedos que dominan el planeta- decían-. Ellos desafiaban la gravedad sin ayuda de aparatos, se desplazaban a gran velocidad y podían hacerse casi invisibles para el ojo humano...se sentían invencibles...vivían ebrios de soberbia.

Las estaciones pasaban lentas, la ansiedad se apoderaba de los ejércitos. La hora fijada estaba próxima: El verano era el tiempo propicio para el ataque. Y llegó el verano, miles de millones de criaturas aladas se lanzaron sobre los hombres en un ataque sorpresa mientras el mundo entero dormía, seguros de la indefensión de sus víctimas. Pero ocurrió lo que nadie se esperaba: los primitivos humanos se defendieron con valentía y repelieron el ataque con todas sus fuerzas, la guerra parecía ganada por los invasores hasta que los hombres descubrieron su arma secreta...humanos vestidos con trajes impenetrables por las armas de los invasores rociaron cada rincón con un extraño gas que sólo afectaba a los poderosos dípteros.

Los moscos, las moscas, los mosquitos y las moscotas caían por miles, inermes, sin poder defenderse. Las profecías de la gran mosca madre, origen divino de todos los dípteros, parecían cumplirse. Cuando ya los ejércitos estaban reducidos a la mitad los generales se convencieron de su derrota y ordenaron la retirada de sus tropas.

Hoy, esperan en el silencio de la oscuridad una nueva oportunidad para iniciar de nuevo la guerra de los mundos.

Texto agregado el 25-08-2005, y leído por 4945 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
23-02-2006 Mmmmm, me parecio media floja la historia. (va como critica, sin mala honda). Un abrazo. parakultural
18-10-2005 OK. Podría decir que casi me gusta, porque salvo algún que otro error de sintaxis lo encontré bastante bien, sin embargo es de tan previsible final que se quedó corto como cuento. Cero emoción. ojo! que esto no es nada más que mi opinión personal. saludos torovoc
18-09-2005 honestamente no me gustó, no logró sorprenderme. Saludos. mariasol
17-09-2005 Según mi modesta opinión: excelente en su forma y contenido. Te felicito por tu optimismo. 5* Máximo. Voy a tu libro islero
17-09-2005 Y llegará el proximo verano y volverán a la carga esos intrusos ¿Vendrán con antídotos?. Un saludo franlend
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]