TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / freddy50 / estoy mamado, pero hecho una fiera.

[C:134103]

ustedes se habran dado cuentas, que mis ideas son un poco gorilas, en realidad no es tan asi, solo que pienso que, si alguienes estubieron primeros en el planeta, eso tienen que haber sido los rico. luego los que se fueron agregando, formaron las clases inferiores, desde el punto de vista de la riqueza material, es decir, yo llege primero, a la almacen avandonada, yo tengo mas cosas. el problema principal de la riqueza, no es la lucha de clases, el problema es que no alcanza. cuanto mas dinero se fabrica, menos vale, eso lo aprendimos los argentinos de memorias, osea que, si emiten dinero, habra inflasion, el valor dinero cada vez cotisara menos, tendra menos valor; una cajetilla de cigarros costara cuatro mil pesos, y aumentando. conclusion, no hay escapatoria, hay que entregase, de lleno a la pobreza, a lo que se es; hacerla de uno, y domesticarla, y disfrutar de vida, bajo esa peculiaridad, que naides desea.
ahora que todo marcha color de rosas (digo ahora, porque me imagine por un momento que era el presidente de los indijentes) voy permitir a mis ciudadanos de cuarta, que se emigre libremente como crotos felices.
siempre imagino, que los ricos tienen, su papel moneda propio, y los pobres el suyo, una moneda con otro nombre, y para comprar otras cosas, que se yo, una docena de ojos de vaca, una maza cruda, pero que al cocinarla, en casa, te volves loco de lo rica que es, tener una manera unica de hacer el amor, por ejemplo, ect.
la clase media, con sus cosas, y sus cositas, cada uno despertando envidias, el rico, sufriendo porque sus hijos, quieren ser pobres, o estar con los pobres, viviendo dia y noche.
los de la clase media, pudiendo llegar ser ricos, a cuenta gotas, pero con mas facilidad, algo organico, dinamico,donde el olgazan, tiene el paisaje que es de el, para toda la vida, naides viene, y te lo quita, a cambio de nada.
querer eliminar una clase social, es como querer matar a la mitad del pueblo, seas de abajo, o de arriba.

Texto agregado el 26-08-2005, y leído por 128 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
26-08-2005 Hermano, tu teoria està errada, el asunto es que los ricos ya estàn completos y ni tu ni yo estamos entre ellos. Fuentesek
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]