TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / AnaCecilia / Paralelo en mí. ( del foro )

[C:1343]

El castillo de irás y no volverás ( del foro )






Como un castillo de naipes, mi vida se fue haciendo con tu imagen; elevada a los vientos de tu talla, que derrumbaste, bajo el soplido de los labios. Y así viví, engañada; aturdida bajo el sol de tu mirada, que borraba los trazos de mi piel, sin dar tregua a la verdad. Mientras mis manos tejían sueños de felicidad; tus brazos desbordaban toda la pureza de mi estanque. En el canto de tu boca, vacié el tenor de mi deseo; frágil; a la vez que sin piedad, demoliste el recorrido de las horas. Entraste agazapado en el laberinto de mi vientre, lacerando la cúspide de este territorio; para destruir al tiempo silencioso, gestado entre los dos. Y la noche ovilla mi temor, en su morada deliciosa; mientras tu rostro se pierde con la bruma del pasado. Estoy aquí, rondando la nostalgia; entera; digna; alejada del bosquejo de tu vida, quien después de aquel naufragio, jamás volverá a penetrarme.

Ana Cecilia.

Texto agregado el 01-01-2003, y leído por 645 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
03-01-2003 una vez mas demuestra, su dominio de la lengua y me cauitiba con su sin igual estilo. PECADOR
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]