TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Angel_negro / Historia Real I

[C:134332]

Muchas veces cuando piensas que nada en el mundo puede dañarte....
Caes en el peor error de soberbia.....
Esta la historia de una pareja que la vida no les sonreía, muchas veces pensaron en separarse para que cada uno buscara su destino...
Pero un día ella le dice: “ sabes te odio, no quiero estar contigo desde que tu no entiendes lo que siento no puedo soportarte..”
Y El le dice: “ no me importas has lo que quieras, pero aun así te sigo amando...”
Ella se fue, El se quedo solo... a veces se comunicaban pero no era lo mismo, el sentimiento de El esta creciendo la ruptura no la caía nada de bien por que Ella siempre lo cuido de las desgracias de la vida...
El antes de estar con Ella... era una persona muy, cruel y funesta destruyo vidas sin importarle el precio de nada, el era un maldito asesino a sueldo, que vivía muy soberbiamente sin restricción alguna, era una persona a veces no tan mala....
Por que siempre le preocuparon los pobres siempre estaba participando en comunidad de caridad ( cierto es que también le servia para despistar) pero el lo hacia solo por su pequeño lado humano... por que el siempre fue pobre camino descalzo por su infancia tratando de salir adelante sin padres comiendo en hogares de caridad.....
Hasta que un día de septiembre a sus 17 años se le acerca un hombre de una gran prestancia, delgado pero cada músculo bien definido, pelo castaño oscuro de rostro con facciones desproporcionadas ya con sus buenos años pero aun no viejo.....
Este le dice : “ joven que haces aquí pidiendo en la calle y viviendo de la caridad...”
El lo miro asustado y le dice: “ señor yo no tengo familia, siempre he sido un pobre y no tengo profesión alguna ni oficio que desempeñar...”
Y el Señor le dice:” hoy es tu día de suerte lo que aprenderás, no es cualquier oficio pero, es uno de los mas duros que hay que hacer yo estoy viejo y no tengo hijos a quien dejarle esta labor para que la sigan cumpliendo pero tu cumples con lo que busco.”
EL lo mira con ansiedad diciéndole: “ de que se trata seré chofer de la basura de que se trata señor por favor dígame...”
Este lo mira con paciencia y ternura y le dice: “ todo a su debido tiempo jovencito desde ahora no tendrás nombre ni edad solo serás una persona....”
Este señor se lo llevo por 2 años Europa para el joven aprendiera todo lo que tenia que saber de armas de todo tipo y calibre, por supuesto las mejores técnicas de disparo tanto de largo y de corto alcance....
Pasado ese tiempo de instrucción el Joven el pregunta a el Señor ( por que el jamás supo como se llamo por que El siempre lo hablo de Señor y este nunca le dijo como se llamaba) : “ por que aprendí todo esto, con que objeto, ¿seré militar en otra patria que no es la mía?”
El viejo Señor lo mira con mucha tristeza y le dice: “ tu Joven eres excelente en esto mucho mejor que yo nunca lo pensé, solo creí que estarías preparado para no morir pero estas listo para tu pequeño papel en este mundo de intrigas y muertes planeadas.... sabes cuando te recogí de aquel lugar hace ya 2 años nunca pensé que te convertirías en una excelente maquina de matar...”
El lo mira nervioso : maquina de matar de que me habla Señor.”
El viejo tose : “ tu entrenamiento acá solo es el principio, tu serás un asesino a sueldo, yo seré tu contacto, hasta que uno de los dos muera después si yo muero, tu debes contactarte con este tipo este es el numero, ahora a trabajar veamos que tan bien estas entrenado con presión en el cuerpo, con los nervios apunto de romperse...
Y se fueron a Israel esa misma tarde....
Cuando llegaron allá el viejo hombre le dio un rifle de alta precisión, con alcance de unos 2 ,5 kilómetros de tiro efectivo, además le dio 2 tiros de munición de guerra y lo puso en lo alto de un edificio medio destrozado por las escaramuzas locales....
El viejo lo llama por radio:” listo joven, en tu bolsillo hay una foto de una persona que debes matar, esta cuesta solo para ti 3000 dólares si le das en el pecho, pero si le das en la cabeza su cifra aumenta a 7000 dólares en tu fusil tiene una micro cámara que esta grabando solo video hace ya 15 min. Solo tienes 2 tiros, ojo si fallas el primero se intentara proteger, se moverá mas rápido y tu perderás el factor sorpresa... entendiste...”
Si Señor dijo con tono ronco e intranquilo el joven...
Después de la pausa de la radio El se puso a sudar como si estuviera corriendo despavorido por la calle huyendo de alguien, las gotas de sudor le caían en el lente de precisión buscando a su objetivo después de unos minutos lo encuentra, es un tipo de piel oscura, no muy entrado en años, de pelo oscuro, con cara de santo( solo sano juicio del ejecutor) mira la foto se asegura que es la persona que debe morir, lo es, se dispone a disparar la tiene en la mira, todo se acaba exactamente en 4 segundos, aprieta los dientes, pone la mira en la cabeza de la victima, cierra los ojos y dispara......

Texto agregado el 26-08-2005, y leído por 141 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
06-09-2005 Y nosotros somos iguales a los demas, siples reflejos como ondas en el mar, pero al final, siempre al final, somos lo mismo dreamcatcher
29-08-2005 Muy bueno... es una buena forma de contar tu historia... Para darse cuenta de que hasta el que parece más cruel es también un humano, es cada uno de nosotros. Wenl_Asthent
27-08-2005 Me gustó, pero en la primera parte del relato me faltó puntuación. Eso hizo que me costara entrar en el ritmo de la narración. Detallitos en la prosodia impiden mayor lucimiento. Leerlo en voz alta podría ayudarte a mejorar la concatenación de ideas. El argumento es bueno. 4* vicente1429
26-08-2005 Me gusta,está muy bien,creo qué el final me sorprende, saludos *5 lagunita
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]