TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / fantasma22 / El amor.

[C:134577]

Algo indispensable para algunos e incierto para la mayoría.
Será porque a veces lo necesitamos y otras lo desechamos, en algunos casos lo asimilamos y en otros lo diferenciamos.
Nos tomamos el atrevimiento de juzgarlo y a la vez, con timidez... lo admiramos.
El amor... Una palabra que expresa tantas cosas.
Un sentimiento puro y maravilloso. Una ilusión inexorable.
De todas maneras sabemos que existe, que se halla en alguna parte.
Creo que la naturaleza nos pone a prueba, nos da libre albedrío... y es ahí cuando nos damos cuenta de que se trata.
Con cada acción, a cada instante. Es que somos más ignorantes de lo que creemos.
Porque el amor... no es tan solo una palabra.
El amor es la esencia indiscutible que cada uno de nosotros llevamos dentro. Por sobre todas las cosas. Fuimos creados con amor. Vivimos y morimos por amor.
Más allá de la conciencia, más allá de los estados de ánimo, más allá de todo.
Terminamos reconociendo, que no podemos vivir sin el.

Texto agregado el 27-08-2005, y leído por 103 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
18-11-2005 Estoy totalmente de acuerdo contigo... Naty15
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]