TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / fantasma22 / Primer amor

[C:134604]

Hoy la encontré en un cajón, adormecida en el tiempo.
Inocentes promesas perdidas en tristes recuerdos.
Cuando los relatos del primer amor no se refieren al amor en si, sino a la primera persona por la cual sentimos amor. La nostalgia, nos invade el alma...
Lo personificamos y hasta llegamos a ponerle un nombre. Lo definimos como una experiencia cruel, y lo recordamos como lo más hermoso que nos pudo pasar en ese momento. En una adolescencia llena de inocencias, con muchas ganas de descubrir cosas nuevas. De pronto... nuestro primer desencanto, y quedamos envueltos en una historia confusa y dolorosa que precisamente no era la que soñábamos.
A quién responsabilizar por este sufrimiento! Seremos pesimistas, egoístas o sensatos... Luego nos damos cuenta que no se trata de culpar, sino de aprender a perdonar, madurar, ya que no podemos obligar a nada ni a nadie. Muchas veces no hay un culpable, en todo caso pensemos que si los hay, somos dos los culpables, vos y yo... es bueno asumir las cosas.
El primer amor es inevitable.El primer amor es el comienzo de un camino hacia la búsqueda. Es el pasaje que sacamos directo hacia la realidad. Es una invitación a abrir los ojos, más importante aún... a abrir nuestros corazones. No todos conocen el encanto del primer amor, como lo he hecho yo. Esa magia que te prepara para poder demostrar todo lo que sentís y también para poder recibir la esencia de esa persona especial, que está por ahí en alguna parte... esperándome.

Texto agregado el 27-08-2005, y leído por 132 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
18-11-2005 El primer amor jamás se olvida y siempre se recordará. Muy bello... Naty15
28-08-2005 Buena exposición, a más de uno les traerá recuerdos al leerla ;) **** cyron
27-08-2005 muy bello!! u.u ... aún no he sentido a ese primer amor... pero cuando lo haga creo que será como tu lo describes ... **** vivi rayito_de_sol
27-08-2005 me agrada leer esto, es como que me produce una cierta tranquilidad, será porque estoy de acuerdo con lo leído... flor_de_liz
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]