TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Fuentesek / La Bestia, II-19

[C:134832]

19
.- Ya no me inspiras temor!. Dice Camilo con soberbia
.- No hay motivo para sentirlo, eres de los nuestros, ven acércate!
Camilo sigue allí parado sin moverse y responde en forma agresiva
.-Acércate tu..!
Desde la misma esquina, la voz pausada pregunta
.- Por qué tu enojo..?
Camilo no responde, pero el encapuchado continúa
.- Dices que no sientes temor, pero ni siquiera sabes que hacer. Haz venido a buscar explicaciones para satisfacer tus dudas y no sabes por donde empezar, pero gritas, vociferas e insultas!
.- Quien eres realmente? Pregunta Camilo con voz un poco más calmada y agrega, No eres el amo!
.- Soy su mensajero, ya te lo dije, pero la condición humana tiende a olvidar lo obvio o lo que no comprende y tu no haz comprendido aún.
.- Si, si he comprendido todo y he cumplido, contesta Camilo desafiante. Descifré los números y he difundido ese conocimiento a través de todo el mundo. He sido su pregonero y hoy existe una gran controversia sobre la versión del Visionario, he demostrado que Juan el apóstol no pudo escribir el Apocalipsis y que estamos en el tiempo de la nueva era y la gran mayoría espera la presencia del amo y sabrán reconocerlo inmediatamente emerja de las profundidades....!
.- Si es cierto, pero no estabas tu solo en esta misión. Haz realizado una labor mediocre que cualquier hubiera podido hacer, tenias todo a tu servicio y no haz sabido utilizar ese poder, no haz sido gran cosa y regresas a este lugar lleno de ínfulas y a la vez con dudas. A pesar de habértele dado inteligencia, poco las haz usado a no ser en tu propio beneficio y ahora estás aquí a la espera de una recompensa.

Texto agregado el 28-08-2005, y leído por 141 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
03-09-2005 Muy bueno. Solo una sugerencia sin importancia:"la condición humana tiende a olvidarlo obvio". Modestamente creo que eres generoso. Creo, modesta opionión, que la condición humana, lleva lo que es Abismo, enigma o misteroalo obvio. No hay preguntas. Pero vayamos a tu novela. sigue excelente. Continuaré en estos días. 5* islero
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]