TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / trotamundos / ¿ A quien le importa?

[C:134868]

A quien le importa si vivo o muero en las próximas 24 horas... solo a la gente mas cercana a mi.
A quien le importa que en estos momentos alguien sonríe a carcajadas a kilómetros de este lugar... seguramente a mi ni a ti nos importa.
A quien le importa que vengan año a año mas turista a Chile... seguro que solo al sector turismo.
A quien le importa si hay animales venenosos en chile... seguramente a los zoólogos.
A quien le importa si estas palabras son interesantes para usted... solo al editor de este boletín.
A quien le importa si soy soldado o soldador... creo que a mucha gente , a diario me preguntan ¿que haces tu?.
A quien le importa si mi casa esta limpia... a los peladores.
A quien le importan los cahuines del barrio... a todos, menos a mi.
A quien le importa la maldad... a los buenos, no creo.
A quien le importa si es lunes o martes... solo a los ocupados.
A quien le importa si hay vida en Venus... a mi , tengo casa y no me gustaría que empeorara el barrio.
A quien le importa si soy infiel... solo a mi polola y a mi amante los martes por la tarde.
A quien le importa si uso terno y corbata... a los jefes de mi Papa.
A quien le importa Julio medalla... ¿ quien es Julio Medalla?
A quien le importa dios... solo a los pecadores, criminales o confesores.
A quien le importa usted... a mas de alguien se lo aseguro.

Texto agregado el 28-08-2005, y leído por 326 visitantes. (9 votos)


Lectores Opinan
29-12-2006 en realidad no tiene mucho sentido tu poema ArianaEscobar
13-10-2006 a quien le importa que nuestras palabras causen tal efecto que nos paremos a intentar a la otra persona? muy interesante la verdad me he gustado mis ******* mil besos mágicos hadaa
23-07-2006 JA!!...le importa a todos y a ninguno... niny
11-06-2006 ¡¡¡Hay tan pocas cosas que nos importan, y las que deberrían importarnos tampoco lo hacen!!! m_a_g_d_a2000
06-04-2006 es como la cancion de Paulina Rubio!!! Moncho_Lira
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]