TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / tenoch / Jodidos mañanas!

[C:134930]

No es de extrañar, que la apariencia de la noche, se decante hacia un viejo con una pierna rota, con muletas y dos perros en la puerta de un bar pidiendo tres paquetes de tabaco...negro por supuesto!
Mientras que tampoco es de extrañar que la tarde se convierta en una conversación sexual por internet(cosas de la comunicación y tecnologias, que van de brazos y no de manos), donde la palabra más bonita y suave es "follar" , terminando en el follar de otro, con promesas de un día entero en la cama(yo no tengo tanta potencia, además tengo cosas que hacer...).
A mí no es que me importe el físico, pero la noche era vieja macho y la tarde fea y no muy bien agraciada......
En la oscuridad de la noche, comenzo el viejo a contar cosas de brujería, relacionadas con el amor, frustrado por la soledad temprana-supongo-que lo acompaña....además su locura hacía desvariar el tema hacia trabajos en Francia -oui- y Suecia, donde era minero, cocinero y trabajador del campo...luego termino hablandome de putas, especialistas en motores y trenes. Más tarde uno de los perros se marchó y él le acompañó entregandole un billete(es cierto, yo lo ví caminar...)
La tarde, acostumbrada al sexo nocturno vía msm(todas las noches queria un polvo, pero es fácil mentir si no te ven...yo me corría y ella también...que hipócritas), es decir, por el móvil, dejo de hacerlo, ya que hablaba de follar con otros, cosa que hizo del sexo mi olvido...lo entiendo, es mi puta gratis, no puedo pedirle amor...
Lo único de la mañana soy yo, ya amanecido como todos los amaneceres, pensando en un día predeterminado, con el mismo olor a mierda en mi tablón de sueños por cumplir....
La mañana, la tarde y la noche, en conjunto un tiempo más perdido de mi jodida vida, que nunca volveré a repetir bajo la sospecha del aún hay tiempo....
Y una mierda!

Texto agregado el 29-08-2005, y leído por 177 visitantes. (10 votos)


Lectores Opinan
13-10-2005 Duro y contundente, muy en tu estilo. Hace meditar sobre como dejamos gastamos la vida, a la espera de algo que ni nosotros mismos sabemos... Karpa
12-10-2005 uff.. interesante, buena descripcion la haces real al leerla. ***** Xiluna-Simena-resucitada
02-10-2005 pasa... y cuando tú lo escribes es realmente toda una experiencia leerlo. Ese estilo tuyo puede encantarme... * amayrany
25-09-2005 muy buen texto, realmente fuerte, pero cierto. un saludo y*S josef
12-09-2005 Tiene una fuerza que solo pueden dar las verdades ocultas, entre lineas... las criticas embutidas... me encanta. guasarapo
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]