TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / EngelBoromir / ¡El anti nazi! (Re-edición)

[C:135126]

Bueno ,si fuese la ocasión de narrar algún cuento,esta no lo es.

Solo voy a contar la historia del Anti Nazi , esto no es joda, no es una farsa, es una historia real .Habrá alguno que ya la habrá escuchado...Por lo tanto... No la lean (risas entre labios).


Un día martes de camino a mi casa, al rededor de las dos de la tarde, con un sol invencible, pase por una de las calles que lleva a mi antigua casa , en la cual se encuentra instalada una feria todos los días martes y viernes. Muy animado me decidí a darle un vistazo , una ojeada a esa cálida y a la ves superficial vida de microburgués que son aquellos que planifican su vida en torno a las de la feria libre ,obviamente con el motivo de salir de la rutina diaria.
El caminar y visitar cada puesto por el cual me desplazo zigzagueando los pequeños locales, me encuentro parado frente a un puesto , de esos sucuchos que se ponen en la vereda de la calle -No lo podía creer- Impresionado mire aquel utensilio que necesitaba para poder trabajar con mi padre , en la demolición de una parte de la casa de mis abuelos. Cuando el vendedor se acerco ,un hombre de unos cincuenta años , con el pelo teñido naranjo "cuma" como dicen por mi tierra, lo note un tanto extraño , por no decir raro .¡Era que estaba ebrio!.Bueno, hay que hacer diferencia entre tomarse unas copas amigablemente y estar ganándote la vida en tu trabajo. Se me acerco, y de pronto comento a dialogarme con su entonación tipica de aquel Chileno trabajador/bebedor Diciendo textualmente "vale cuatro lucas pero te lo dejo en dos brrr" y yo con la idea en mente de aquel uso del instrumento, sin replicas, accedí . Pero resulta que el tipo no queria que me fuera , y me dijo , "pa que matis a los nazis! toma esate maso! , echaatelo' nomas a los chuchetumares" y ademas me dijo "Tengo balas 9 milímetros y también pistolas , así quee cualquier cosa ute me avisa nomas compare , así que tiene que puro echarse a los nazis ,cuídese compadre y quédese callao "
Rápidamente me fui a mi casa con aquel mazo o martillo , como quiera llamarse y yo jamas volví a pasar por aquel lugar donde trafican armas para matar nazis.

Moraleja o consejo , no vayan a mi casa un dia martes o viernes , por lo menos en la mañana , ya que pueden ser victima de aquel traficante de armas cuyo olor a alcohol avinagrado es insoportable , típico olor a tocornal.

Texto agregado el 29-08-2005, y leído por 114 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
31-10-2005 mmm me gusto lo que leí. Pero me pareció re mal escrito... sobre todo eso de remplazar que por "Ke"... no da beautyqueen
08-09-2005 te apollo xolga. viva la re-subida de moulian que todos esperábamos pero q pare q no llega LeXuga
29-08-2005 ja. el anti nazi.. ojala hayan barridas antinazis aqui mi sector.. aunq hay algunos pelagatos no mas, pero igual hace falta. en fin este es un ejemplo de donde saca fuerzas la subguerra.. los traficantes de armas, si venden con fines antinazis, son un aporte para la comunidad. HE DICHO!! esop. saludos loko!! juntos podemos. NO a la bachellet. _xolga_
29-08-2005 jojojo!!! yo ya konocia la hidtoria. es muy buena metalxitano
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]