TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Lilith5 / Enfermedad

[C:135263]

ENFERMEDAD....

La enfermedad es una cruel y malvada bruja que no tiene corazón, disfruta molestando a niños y ancianos; pero esta vez quiso ser más cruel.
Ella desde su trono que todo lo ve divisó a dos hermosos amantes que disfrutaban cada minuto como si el mundo se fuera acabar.. y se dijo no lo soporto tanta vitalidad y tanto amor, algo debo hacer....
Ella muy inteligente se coló por entre los aires y contagió primero a la joven con una tos horrible y mucha fiebre y ocasionó que su joven amante también sufriera de lo mismo, provocando que esta hermosa pareja se separara y no pudiera verse, pero lo que esta enfermedad no sabía es que aunque no pudieran verse siempre seguían amándose y estaban juntos en sus sueños y pensamientos..
La malvada bruja enfermedad comenzó poco a poco a colocarse seria y preocupada al ver que esta joven pareja aunque no se veían seguían felices en sus corazones ¿cómo lo supo? Por que escuchó a uno de ello decir esto pasará pronto y nos volveremos a ver.. al escuchar esto no soportó la idea y se enfureció como un volcán en erupción .... y sopló, sopló primero dónde la joven unas horribles ronchas en todo el cuerpo que no la dejaba dormir y entonces así podría soñar ni pensar en su amado.. l pareja víctima de la enfermedad, no perdía la esperanza de mejorar pronto para poder estar juntos.. por lo que secretamente comenzaron a batallar contra ella con ayuda del brujo bueno, el brujo blanco que con sus conjuros y brebajes combatía los hechizos de la bruja enfermedad.
La bruja al darse cuenta de esto intento nuevamente soplar y soplar contra la pareja un sin número de dolores, pero esta vez no pudo; la pareja estaba protegida con un escudo muy fuerte y poderoso que había conseguido forjar entre su amor y el brujo blanco..
La enfermedad entonces rendida se fue en busca de jóvenes, niños y ancianos más débiles y solitarios, le era Más fácil con ellos.
Luego de algunos días la pareja se volvió a reunir y se amaron como si el mundo se fuera a acabar.

Fin.

Texto agregado el 29-08-2005, y leído por 93 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]