TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Fuentesek / La Bestia-II-21

[C:135296]

21
Camilo sigue hablando en forma violenta, vocifera, grita e insulta cuando de pronto siente una gran fuerza que lo arrastra y lo doblega a los pies del encapuchado.
.- Acaso no puedo criticar tu misión? Quien crees que eres?
Camilo ha dejado de hablar y se encuentra postrado a los pies del mensajero, quien continua diciendo:
.- No eres más que un simple postulante, que pasa por un periodo de prueba. Haz olvidado acaso quien es el amo?
Camilo siente como el pie del encapuchado se posa sobre su cuerpo aplastándolo contra el piso, mientras la voz que le habla se escucha como un trueno.
.- El es el amo de las tinieblas! señor de la oscuridad, el abandonado pero nunca olvidado, el primer desplazado, el poderoso separado de la luz, el incomprendido, el innombrable que ahora se apresta a tomar lo que le ha sido arrebatado!
La voz del mensajero se hace tenebrosa, cuando se agacha y dice casi al oído de Camilo.
.- Crees acaso que tu éxito como periodista y como corresponsal de un gran numero de influyentes diarios del mundo, lo conseguiste tu...?
El putrefacto aliento del mensajero, hablando sobre su cara es casi insoportable, pero Camilo nada puede hacer más que tolerarlo, mientras el continúa hablando
.- Crees que ha sido por tus escasos méritos que hoy seas una celebridad y que todo lo que escribas sea considerado cierto...? Ni siquiera haz sido capaz de comprender las señales ni de descifrar lo que se te ha revelado, eres un idiota que no ha comprendido que el amo no es un cuerpo, sino un ser etéreo y que su presencia solo será manifiesta a través de un ser conformado por siete cabezas, tal como el amo le describió hace dos mil años en sus visiones a Juan....! O crees, infeliz gusano que lo que el Visionario profetizó, vio y escribió escondido y lleno de miedo en aquella cueva fue por obra y gracia del Espíritu Santo...?
Camilo está a punto de desfallecer, su soberbia está siendo apabullada, mientras el mensajero continúa diciendo
.- Durante cuarenta y dos meses, haz pregonado el mismo tema y ni siquiera lo haz comprendido. Siete cabezas que son siete seres diferentes, similares pero no iguales...Ya olvidaste que la suma de los números de los siete seres que conforman su cuerpo es 999999....?

Texto agregado el 30-08-2005, y leído por 113 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]