TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / xwolf / Sueño de Luz

[C:135350]

Cuando la llama de la vida era todavia pequeña e inocente, pasaba las noches contemplando aquel oscuro paisaje lleno de la escarcha de colores que acompañaba al disco blanquesino.

Soñaba que con solo extender mis manos, podria tocar una de esas hermosas y tintilantes luces, que podria compartir su brillo. Tan variadas, tantos colores vivos, todas hermosas en su propio estilo, pero con una seria mas que suficiente.

Han pasado ya dos decadas de aquellas noches de ilusiones, todos mis sueños enfocados a lograr aquel ultimo desliz e cordura. Quince años contruyendo las alas que me harian finalmente ver el espectaculo.

Y finalmente hoy salgo del vuelo, en pocos segundos aquello que me ataba a la fria tierra solto su cadena y pude finalmente observar la pintura del paisaje pocas veces vista, una vision tan indescriptible y tan incomparable con la insipidas flamas electronicas de las Vegas.

Muy vivido todo al alcance y entonces vi una y tome rumbo hacia alla, aunque sabia desde hace mucho, que aquel sueño infantil nunca se cumpliria... Nunca llegaria a tocar el corazon de una estrella....

Texto agregado el 30-08-2005, y leído por 141 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
14-11-2007 (es un secreto...se puede,se puede¡¡¡) No se porque tanta tristeza. anablaum
11-09-2005 igualmente triste...melancólico! xwoman
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]