TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pucky / para rosa en su cumpleaños!!!!

[C:135470]

A [U:rocisol], QUIEN SE HA GANADO TODO MI AFECTO, A ELLA EN SU DIA LE DEDICO ESTAS PALABRAS QUE SON MUCHO MENOS DE TODO LO QUE EN VERDAD QUISIERA DARLE A ELLA EN ESTE DIA....¡¡¡¡¡EXITOS!!!!!!....

Debería comenzar con el "...que los cumplas feliz, que los cumplas feliz. Que los cumplas rocisooool, que los cumplas, feeelizzzzzz.....bravo....¡¡¡uuuhhhhh!!!!¡¡¡Yeah!!!!"...
pero bueno, dejemos esos festejos de lado y saquemos una serie de palabras desde el fondo del corazon, claro que no es muy común, pero a ver....busquemos, si acá están las encontré, che, son muchas, tanto te admiro, mejor te lo hago corto por que así llegaremos a Japón en....tu cumpleaños de 17, claro que para mi ahora cumples 15, ya que en general mis amigas son de mi edad, y o casualidad todo cambio hace solo unos meses, cuando encontré a esa personita que decía ser "EL AMOR" pensando que mi nombre era un chiste, (en verdad les confieso que ahora le creería si me dice que es el amor)...es una de esas personas que no necesitas tenerla al lado tuyo, mirarla a los ojos, sonreírle y saber que estas segura con ella. Varias veces he escuchado a mi mamá reprocharme por hablar con gente que ni se quien es. ¡pero yo se muy bien quien es!, es "rocisol", es de confianza, es, es..., es ella, es mi amiga, es con quien puedo confiar, es alguien que desde lejos se que esta, es alguien que aunque no me de cuenta esta ahora mismo sentada a mi lado, guiándome por el buen camino, claro que es ella, ¿como lo se?, por su aroma, además de un suave perfume a rosas tiene aroma a vida, aroma a bondad, a belleza interior, si, es ella, lo se...
Si habría de describirla en una palabra, ella me la dijo al conocernos "amor", claro que para un poeta el amor mas que nada, significa el amor de un hombre y una mujer pero, según los diccionarios (en los cuales no suelo confiar) dice que el amor es un sentimiento de mucho afecto hacia el prójimo, es la perfecta descripción de ella. Simple, pero compleja. Hace poco que la conozco y hasta creo que la conozco desde que nací, que es mi amiga desde que tengo uso de razón y que no la cambiaria por nada, eso si seguro que no.
Por eso, prepara tus pulmones, 1, 2, 3, yaaaaaa!!!!!.....toma aire y sopla con todas tus fuerzas, si, así es, yo estaré parada junto a ti en el momento que lo hagas y te daré un beso grande en la mejilla derecha, ¿lo sientes? allí esta ese es mi regalo de cumpleaños, un poco pobre, pero allí va a estar...lo sabrás...

Éxitos en tu día!!!!!!
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•` (¸.•` *pucky*
PD:te quierooooooooo!!!!!!!!!!!!

Texto agregado el 30-08-2005, y leído por 742 visitantes. (9 votos)


Lectores Opinan
04-11-2005 La amistad no crece sin textos como éste...sin sentimientos como éstos que aquí nos dejas... aukisa
27-10-2005 como rocisol me emocionaste y como elidaros ya me hiciste llorar elidaros
23-09-2005 LOS AMIGOS SON PARA LOS AMIGOS, COMO EL PAN DE CADA DÍA SIN ELLOS NOS SENTIRIAMOS MUY SOLOS ,TE *****FELICITO Y ***** lagunita
10-09-2005 hermoso***** lagunita
07-09-2005 me gustaria estar pronto de cumple y recibir tantas palabras bonitas de tu parte. excelente Angel_cl
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]