TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nettel / al caer la noche

[C:135589]

Es de noche, siento en mi cierto cambio que me inquieta, que me llega a trastornar pero que a la vez me llena y me satisface por completo.
He oido decir de la lengua de mi madre y de las viejas que la noche suele ser mágica, pero no buena, pues en ella abundan los espíritus, las almas, y un sinfín de barbaridades. Sin embargo no hablan de que la noche encierra los misterios del amor, de la pasión y del deseo.

Cada que cae la noche siento como mi alma despierta, se enciende, empieza a vivir; a veces siento que los mejores pensamientos fluyen en aquellas horas marcadas de oscuridad. Suelo inquietarme ante cualquier ruido: el aullido de los perros, pasos, voces y una que otra ocasión un grito que rompe con el silencio del ocaso. Mis pensamientos a veces tienen marcado algo de siniestro, pero de inmediato lo dejo de lado; a veces me invade n deseo, algo así como un despertar de la piel y de las sensaciones y es ahí en donde a veces llego a lamentar mi soledad.

Mi madre me reprende:
-Ya duermete! que no entiendes que un buen día te van a meter un susto.
- Déjate ya de tonterias-respondo- no creo que nada de eso pase. ¡Supersticosa!

Solo una vez me ha pasado algo sobrenatural, pero para mi no tiene importancia.

No hay nada mejor, ni nada mas lleno de magia y misterio que al caer la noche

Texto agregado el 31-08-2005, y leído por 83 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]