TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dissid3nt / ¿Tú o Yo? (versión corta)

[C:135597]

Hey.. porque leo esto...
simplemente lo estoy haciendo. ¿Con qué motivo? no sé. encontré este texto en la página de los cuentos y me llamó la atención el título. Lástima, porque quería saber de que se trataba y por lo visto son una mano de estupideces. Tal vez pensé que podía ser interesante y que de alguna manera me aportaría algo. Tal vez creí que trataría la vida del que escribió esto, pero que va! igual ni me interesa la vida del estúpido que se le ocurrió la mala idea de tenerme leyendo esta porquería. Lo que si es como interesante es ¿Qué es lo que quiere con todo esto? porque yo en particular quería como leerlo, para ver que pensaba, qué se le ocurría... igual mis ideas son mejores que las de él porque yo soy mejor en todo lo que se hacer... y si estoy aquí es porque escribo y me gusta Y además quiero como aprender a escribir mejor para alcanzarmelos a todos... de lo que si me doy cuenta es que el pendejo este no tiene ni un solo error de ortografia... Pareciera que estuviera utilizando el corrector ese de Word que trae el signito de abc ... MENTIRA!! el bobo se voló la tilde de grafía en ortografía, bueno pero igual el man sabe escribir, con su errorcito pero sabe hacerlo.. bueno y ¿al fin que? ¿de que se trata esta mierda? que estúpido.. ... ....
pero más ESTUPIDO yo que no me canso de leerme

Texto agregado el 31-08-2005, y leído por 113 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
31-08-2005 Este es el placer del yo con yo. Me parece engreido aquello de que no tiene errores de ortografìa. Y creo que la tercera palabra del ùltimo parrafo es una afirmaciòn exacta. Fuentesek
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]