TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / arcanoemperatriz / DICIEMBRE

[C:135742]

Que lindo es saber que a pesar del tiempo y la distancia, aún me recuerdas con el cariño de ayer.

Será tan difícil borrarte de mi mente y de mi corazón, que cada vez que se inicie Diciembre, mi alma se estremecerá con tus recuerdos.

Besos ardientes, labios carnosos, manos de ángel, sexo de miel.

Me has colmado de tu esencia y te has introducido por todos mis poros abiertos, deseosos de tu veneno y clamantes por tu amor.

Joven, maravilloso y apuesto varón, que con su sonrisa de encanto, llena de felicidad mi complicada existencia.

Hay instantes en que mis ojos te perfilan en las figuras de otros y cuando vuelvo a la realidad, mi alma se siente descontenta por saber que eres tú quien habla a la distancia y mira de reojo este cuerpo que sueña contigo.

Quisiera volver atrás tanto tiempo, retroceder a aquellos días en que estábamos uno al lado del otro, y así, aprovechar cada segundo unidos.

Te convertiste en el instrumento de mis fantasías y mis recuerdos, y espero con ánsias, el momento en que estemos reunidos para conmemorar el pasado mejor, el ahora eterno y el mañana colmado de tí.

Texto agregado el 31-08-2005, y leído por 127 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
13-10-2009 una pregunta te inspiras en alguna persona ???? solo pura curiosidad e jiji muy bueno ***** glosspink
21-09-2005 Muy bueno dreamcatcher
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]