TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / megara212 / En mis noches largas

[C:136022]

hoy despues de tanto pensar en ti me he dado cuenta de que ya mi mente no esta aquí, vuela sin rumbo alguno tratando de encontrar la mas minima señal de ti, de esos besos y abrazos que algun dia fueron mios.
Dime entonces si despues de tanto pensar en ti vendras o te alejaras como tantas tardes en las que te pedia no te fueras y tú con una sonrisa en los labios regresabas y me estrujabas en tus brazos hasta dejarme sin aire en una dolorosa pero añorada muestra de amor. No sé cuando empece a alejarte tal vez cuando solicita te empece a enamorar de ella pensando en que tu amor ya no me haria falta pero claro tenia que llegar con tanto venenoso dolor esa daga que clavaste en mi corazon cuando aceptaste por fin regalarle tu amor por mi fatigada insistencia, ese dia mi corazon se rompio de nuevo como tantas veces atras lo habia hecho en mil pedazos buscando una muestra una pequeña muestra de amor, en ese momento entro en mi una furia que queria arrancar de un solo tajo la respuesta con la cuál todo termino entre los dos.
Y asi al pasar del tiempo con miradas fugaces y escondidas por miedo a que te vieran nos mirabamos pasar pero muy a mi pesar la indiferencia se reia viendonos jugar con el tiempo y la soledad.
cuando no pudimos más lo unico que hicimos fue fundirnos en un abrazo de despedida para nunca mas regresar y en ese momento descubri que tú, desamor volviste a ganar.

Texto agregado el 01-09-2005, y leído por 123 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]