TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / elnuevo / EL VIAJE EN MOTTO DE NIEVE

[C:136104]

Le vendieron la moto y todo el engranaje que se había estado moviendo durante tanto tiempo le venía a decir lo que ya sabía. Alberto era un pirómano aunque eso sí, un buen amante; había que reconocer, que en el nevado suelo se dejaba de vislumbra las cosas de un modo distinto y, sintiéndose mucho mejor, decidió dar las gracias por haberse "inspirado" a un anuncio muy cutre de un coleccionable de relojes de obras de arte.

Raiacomsky ya no estaba y la Interpol abandonaba el caso. Los firgopies se habían terminado de la tienda de ultramarinso de la esquina.

Lo último que se sabe de Loren, es que en verdad era hombre, que le gustó mucho lo del pedo en el geiser y que decidió transformarse en pingüino para deleitarse del contraste de aguas todo el año. Aprovecharía la comida que le tiraban los turistas del gran parque que era Islandia para ir tirando. Y porque, al fin y al cabo, sólo alguien con la elegancia de un pingüino puede ir siempre con frac y ligarse a tías como Nuko. Aunque fuera con su pequeña polla pingüino. Pic-pic-pic!! Pollita pingüinera pero polla al fin y al cabo. Es como la coca cola, que, al fin y al cabo, y aunque parezca mentira, también se bebe.

Al fin y al cabo, era su historia y podía hacer con ella lo que le placiera.

Texto agregado el 01-09-2005, y leído por 94 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
08-01-2006 això és un refregit! nieve
01-09-2005 Un muy buen cuento. ***** fabiangs
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]