TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / hernan_ / Acerca de dos fuerzas irreconciliables

[C:136169]

La naturaleza de la mujer como sueño, una fuerza inexorable que lleva dentro y va determinar su conducta, la feminidad es vista como un rasgo inmanente de la mujer. En el caso del hombre sucede en forma similar. El hombre posee un instinto que lo guía hacia su realización. Es un sentimiento inquebrantable que determinará su destino. Como una voz interna, como una voluntad que lo lleva a realizarse como ser humano, a trascender mediante la fusión de su naturaleza con la de la mujer. Ambas naturalezas son opuestas aparentemente contradictorias e irreconciliables. Sin embargo, también, tienden a atraerse instintivamente entre sí con una fuerza impostergable. Complementarse de una forma mucho más intensa y firme, incluso, pasando por sobre las naturalezas individuales iniciales. La fusión de los cuerpos, vorágine de intensa pasión y racional emotividad, resultan de dos extrañas y caprichosas voluntades que finalizan por encajar sensualmente todas sus piezas en su respectiva muesca. Como en un rompecabezas terminado, los cuerpos conformando un exquisito TODO el cual sólo así alcanzará la más natural trascendencia humana.

Texto agregado el 01-09-2005, y leído por 108 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]