TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / blanconevado / Bendito ViRuS

[C:136209]

¿QUE PASA CON ESTE BICHO?-me dije mentalente-"Preciso abri esos malditos diskettes del demonio, y alguno de esos estaba infectado".
NO! QUE ESTA HACIENDO? Esta convirtiendo los archivos en cosas! que es esto? Estrellas....y eso que es..!Un planeta!.... Necesito hacer ese trabajo, y al estupido computador le dio por hacer algo loco...y tenia que ser justo con mis adorados archivos....que esta haciendo ahora... CTRL+ALT+DEL....No sirve..RAYOS Y CENTELLAS!
Ahora que hace!...al planeta le puso luz..lo pinta de azul! que se fumó este bicho?....CTRL+ALT+DEL....No sirve.... Sera que si le corro el antivirus...si por lo menos pudiera apagarlo... CTRL+ALT+DEL....Nada.. que hace ahora... esta creando las cosas de la enciclopedia... Puedo ver con zoom.... !ANIMALES¡ VEO !animales! Rayos... ya van siete minutos... Que es eso...Ah el virus... Confieso que me esta divirtiendo esto... lo copiaré CTRL+C..CTRL+V... vaya me gusto.. le hare algunos cambios para poder diferenciarlos..lo hice a su medida... empezo a comerse las manzanas...Con el raton lo puedo cambiar de carpeta... Ahi quedó mejor...Por ahora intento abrir este diskete del demonio en el portatil... de pronto vuelvo a jugar mas tarde... y de paso veo que han hecho los virus aquellos...

Texto agregado el 01-09-2005, y leído por 120 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
09-09-2005 jaja muy entretenido ***** lagunita
02-09-2005 Tanto tiempo que no pasaba por aquí!! muy divertido...como siempre escritos bueno ^^ besos rayito_de_sol
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]