TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / protegida / Gracias

[C:136542]

Me siento en paz conmigo misma, he lidiado las batallas de la vida de frente, sin trampas ni engaños, sin mentiras. Soy digna guerrera cubierta de honor, no hay en mis embates dobles juegos ni traición. Pero sobre todo no hay traición a mi misma, a mis convicciones, no he prostituído mis ideales, puedo mirarme orgullosa al espejo y bendecir las heridas recibidas, porque ellas son el símbolo de todo cuanto he aprendido, son derrotas que he ganado y victorias que he gozado. Nada por lo que haya pasado ha sido desaprovechado, en el libro de mi historia hay tantas páginas escritas y tantas mas para escribir, renglones llenos de anécdotas, de llanto, de risas, de miradas que con asombro se embeben de todo lo que se puede aprender.He pasado por la vida siendo alumna incansable y agradezco los tropiezos que dejaron enseñanza y los logros que llenaron mi alma de orgullo. Puedo verme desde afuera y la imagen que percibo es agradable a mis sentidos, eso es bueno y es por eso que agradezco por la vida que he vivido.

Texto agregado el 02-09-2005, y leído por 133 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
14-09-2005 Muchas gracias por tu comentario, he leido tus cosas, me encantan e incluso me atrevo a decir que nos parecemos, sigue asi, yo te seguiré leyendo! _arikel_
13-09-2005 Muy bueno!!! podrias ser una excelente guerrera legionaria!!!! www.elfinaldeltiempo.xs3.com Me gusto, voy a leer mas sobre ti. ARZEL
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]