TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Fuentesek / LA BESTIA.- PARTE FINAL

[C:136651]

Pàgina Final.
Un instante después, despierta en el suelo de su habitación. Siente su cuerpo totalmente adolorido y en forma instintiva mira su brazo solo para comprobar como en sus carnes desgarradas y aún sangrantes está grabado el numero 142857. Se incorpora y siente ahora el dolor en su pecho. Allí formando un hematoma de color morado y verde está nítidamente marcada la garra del mensajero cuando la posó sobre su pecho y estrujó su corazón. Sabe que todo ha sido cierto, que no ha estado soñando y que debe cumplir la misión encomendada.
Mientras venda su brazo ensangrentado, Camilo recuerda uno a uno los diferentes eventos que se suceden en el mundo en ese momento y que el identifica como las señales que el tiempo ha llegado. Su análisis le permite en ese momento identificar plenamente a los elegidos antes que se reúnan y se desencadene el caos final. El televisor está encendido y en ese momento, la noticia que es transmitida le llama de inmediato la atención,
“ Una gran explosión en Yellowstone, seguida por una actividad volcánica insospechada no esperada por los científicos hace que millones de toneladas de lava y piedra causen muerte y destrucción en los Estados Unidos. Los científicos asombrados vaticinan que el humo podrá cubrir gran parte del planeta y el sol quedará oculto empezando a variar el clima......”
A la mente de Camilo llegan las palabras del mensajero, “ el sol perderá su brillo y el frío y la penumbra invadirá el mundo, esa será la ultima señal que debes comunicar a los incrédulos, a los puritanos y a los empecinados en desconocer la autoridad del amo”
Camilo sigue analizando los acontecimientos que se están sucediendo y recuerda que la cumbre de mandatarios, conformado por la mayoría de las personas que el ha logrado identificar como el cuerpo de la Bestia, se reunirá precisamente ese día y en forma presurosa empieza a escribir su artículo, .....”Barranquilla, Septiembre 9 del 2009” , de pronto detiene el movimiento de sus dedos sobre el teclado, se queda mirando la fecha, sonríe maliciosamente en medio de su dolor y corrige...... “ Barranquilla, 9,9,9.

Fin

Fuenteseca

Texto agregado el 03-09-2005, y leído por 142 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
30-09-2005 Muy bueno. Felicitaciones castillo
03-09-2005 Un fianl redondo y aterrador. Te quedas con ganas de más. Mis ****** larsencito
03-09-2005 muy bien! ¡Saludos! compa
03-09-2005 Excelente!!!!!!!!! espartako
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]