TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Nowen / Rueda de prensa (sátira)

[C:136672]

El ruido de la multitud nos inunda al aparecer la primera imagen. en ella vemos a Klaus Schonëeramenn, entrenador de fútbol, flanqueado por una hilera de micrófonos multicolores. El ruido disminuye cuando éste comienza a pronunciar las primeras palabras.

- En primerr lugar todos sabemos que esta es una juego. Me pagan por hacer trabajo y a veces sale bien, veces sale mal. Es futbol es un arte en el que se contempla esta posibilidad. No es como si yo fuera una fontanero y después de pagarme yo le dijera que la reparación me puede haber salido bien o no. Quiero dejar claro esto cosa. Nuestro equipo es bueno y su dinero está bien invertido. El próximo partido saldremos con mentalidad vencedora y ganaremos. O no.

Al abrirse el plano vemos la sala de la rueda de prensa. Multitud de sillas vacías en una sala inmensa. No se ve a nadie, pero se sigue oyendo el murmullo de la multitud. En un rincón, un hombrecillo extraño pulsa el 'Stop' de un radiocasette. El ruido de la multitud cesa. El hombrecillo se levanta, coge el radiocasette y desaparece tras la puerta de salida.

Fundido a negro ;)

Texto agregado el 03-09-2005, y leído por 108 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]