TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / fantasma22 / Más tarde y... después.

[C:136688]

Después de diez años. Tiempo pasado, tiempo esperado, mucho tiempo...
Tiempo perdido. Diez años no vividos, solo tiempo dedicado para alguien más.
Tiempo recordado, tiempo olvidado, solo tiempo embotellado...
Despertar, al fin despertar... Y ver que ya no soy el mismo que ayer.
Cuantas cosas han transitado, cuantas lágrimas he ignorado, de tanto me he privado!
Mis proyectos tengo que recuperar, oxidados de tanto esperar.
Mis sueños hacer realidad, olvidados en algún lugar.
Mis obras empezadas voy a continuar, abandonadas sin piedad.
Despertar, al fin despertar... Y sentir que mi corazón duele... pero aún late.
Después de... cuántos años? Ya no me acuerdo, o no me quiero ni acordar.
Más tarde. si... Pero con ganas de sanar, y de borrar mis cicatrices. Con ganas de vivir, todo lo que en todo este tiempo, dormí...
Despertar, al fin despertar... Y poder mirarme al espejo y sentir que en el fondo, sigo siendo el mismo. Y darme cuenta que mi corazón, ya no duele tanto... aún puede amar.
Saber que nunca es tarde para realizar mi vida, y más seguro aún, que nunca es tarde para amar.
Después de tanto tiempo... Ya no tengo tiempo.

Texto agregado el 03-09-2005, y leído por 92 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]