TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / PuenteColgante / DESESPERACION

[C:136703]

DESESPERACION

Podria dedicarme todo la noche a contar estrellas, pero solo disfruto contando aquellas que se reflejan en tus ojos.
No entiendo cómo sucede. De repente estás lejos, te veo acercarte y aún así siento que te alejas.
Estoy triste de nuevo, solo quiero llorar y olvidar que mañana es necesario despertar.
Me siento pequeña, muy pequeña, insignificante y aún así todo el aire no me basta, toda el agua no me basta, todo el mundo no me basta, toda la vida no me basta.
Si la historia terminara mañana, solo atinaría a esperar que el final sea feliz.
Hoy no busco ni siquiera el refugio de tus brazos, estoy enojada con todo, todo me afecta, todo me ahoga.
Sé que no durará mucho tiempo solo espero no destruir lo que con tanto esfuerzo he construido, y es que a veces no logro ver lo que tengo, lo que he logrado y a veces creo que es NADA.
Una mañana tras otra despierto y deseo tener un buen día y no morir en el intento, tal vez ya sea tarde y como un alma en pena deambulo por el mundo buscando ese trozo de felicidad que la vida tendría que haberme destinado e inevitablemente lo encuentro en tu sonrisa.
Me asusta no tener otras opciones, a veces me asusta comenzar y terminar en vos, y me aterroriza cuando no estás, cuando mi alma precisa que la albergues porque mi cuerpo ya no le basta, cuando estoy sola secando lagrimas sin consuelo.
Solo te pido que me ayudes a ver, una vez más, todo lo que mis ojos no pueden ver sin vos.

Texto agregado el 03-09-2005, y leído por 125 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
06-12-2005 Me recomendaron este texto, y me he sentido muy identificada. Transmites muy bien. 5* blount
04-09-2005 Precioso escrito, reflejo de la eterna busqueda que nos hace deambular en un viaje perpetuo tratando de encontrarnos a nosotros mismos en un mundo donde somos realmente felices...para de deambular,ahora solo queda volar****** elAmo
03-09-2005 muy bien contado, tal vez la dicha este en que no hay demasiadoas opciones y es la de buscar en unos ojos en un alma el sentido a todo, y dejar la nada, si no son esos ojos tal vez sean otros, pero que lindo sentir y vivir a traves del alma, saluditos y mis***** Onirix
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]