TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / itdamina / Primer beso

[C:136733]

Abrazas mi cuerpo con delicadeza, haciendo especial presión en mis hombros, acercándome poco a poco a tu pecho. Así puedo sentir como late tu corazón acelerado. Sonrío e intento hablarte, pero tu dedo índice se posa en mis labios. Tus manos acarician mi espalda y mi piel responde con un escalofrío que se nota en mis ojos. Ahora sonríes tú... Intentas acercar tus labios a los míos, pero yo no me dejo. Inclino la cabeza hacia atrás y jugueteo con mis manos en tu pelo. Me miras con cara de niño travieso. Sabes que me gusta y me complaces en cada detalle.
De nuevo me acerco a ti y rozamos nuestras narices con dulzura. Cierro mis ojos y te abrazo con mis manos en tu cuello. El aire rosa nuestros cuerpos y se detiene, el murmullo de una noche tranquila se acerca a contemplar nuestro amor...
-Todos quieren verlo- Dices con gracia.
Abro los ojos y no veo a nadie alrededor: -¡¿Quién?!
Ríes. Me miras en silencio y contestas... -¡Todos!
Suspiro pensativa con cierta burla a tu comentario, pero no contesto nada más. Nos miramos con ternura... Tus labios rozan mis mejillas, mis ojos... Me miras con gesto de concentración y en tus ojos se nota un brillo pícaro, el corazón baila una Sevillana dentro de mi pecho y la respiración se entrecorta. Miro tu boca con ansia, con deseo... Parece que lo percibieras todo, así que me abrazas profundamente y siento que de nuevo mi cuerpo se estabiliza en una conexión de nuestros cuerpos. Mis ojos se cierran poco a poco, siento tu respiración en mis labios, y finalmente me besas con tanta pasión y ternura que ese instante del primer beso se hace eterno...

Texto agregado el 03-09-2005, y leído por 178 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
09-09-2005 Precioso, me gusto mucho, cada letra, en resumen todo. Debe ser muy hermoso el primer beso de la persona que amas... Mis 5*. Naty15
06-09-2005 que rico hace tiempo que habia olvidado esa sensación... azuletereo
05-09-2005 Bellisimo primer beso, que ansias, que nervios que pasion!. cariñitos para ti. sigrid
04-09-2005 ¡EJEMMMM! ¡Calor eh!... ¡Esteeee... lindo beso! joaqledo
03-09-2005 Me gustó. Muchos sentimientos trasmiten las líneas, además, el primer beso es así...5* matteos
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]