TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / portadora / el ahora

[C:136813]

de a poco me voy dando cuenta lo valiosa q soy como persona, lastima q sea por como me trata la gente, pero por lo menos me estoy dando cuenta y el como fue en este momento de lo mismo.
se q todos valemos, pero pasar toda una vida creyendo q no te mereces las cosas pq eres mala o q nadie te quiere es doloroso, ahora no puedo negar q aun me causa mucha extrañesa q a alguien le guste estar conmigo, compartir sus cosas y q se sienta contento de estar a mi lado, q soy una grata compañia.
de a poco he vuelto a sonreir y hasta a reir de carcajadas pq estoy siendo cada dia un poco mas feliz, a tomar las cosas desde otro punto de vista y no del lado negro q era como lo hacia antes.
me gustaria tener una receta de como ser feliz, pero lo unico q puedo decir es q de a poco van resultando las cosas y q lo mas importante es tenerse cariño y respetarse como persona para q los otros puedan apresiarte tal cual eres, sin caretas llenas de miedo.
me queda mucho por vivir y creo q ahora se viene lo bueno...

Texto agregado el 03-09-2005, y leído por 78 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]