TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ninfa_one / Libreria de Paso II

[C:136873]

Me encontraba en la libreria de la escuela, medio queriendo aprender y medio perdiendo el tiempo con un prologo de Gabriel Garcia Marquez.
Eran ya casi las 2 de la tarde, hora en que comenzaba mi clase de quimica. Cuando de pronto la vi entrar, despampanante y con la Mirada de vaca perdida, tu sabes medio ida.
Entro y de inmediato comenzo con su cantaleta, delante de medio mundo me alzo la voz y me reclamo de la noche anterior, de como habia yo sido un patan, de como nisiquiera la llame esta manana y tu sabes dichos y diretes de una hembra ala que le jugaron una mala pasada. Por un Segundo no supe que hacer, alli, delante de todos? Y que me vale madre a mi tambien,- Te dije que yo soy ave de paso, no busco nada en serio contigo- le grite. Ademas Paco me dijo que te vio coqueteando con el tipo del pelo parado, ese de tu clase de Historia, O eso tambien lo vas a negar? Senti las mil miradas de la sala posadas en mi, las risas y las calladas coincidencias de un par de simpatizantes.

Ella no aguanto mas, avento un libro que llevaba y salio corriendo del lugar.
Claro esta que la segui, oh no, iba ir a gritonearme asi como asi y luego irse asi como si nada? No senor, le voy a armar un “Pancho” pense, esta mal nacida me va a oir!!
Luego me rei, quizas estaba llevando las cosas demasiado lejos.
La encontre afuera, riendose como una demente. –Bonito el cirquito de alla adentro!
Te gusto? Te dije que necesitaba practica para la obra, estuviste genial!
-Genial, la escuela entera me conoce como el infiel al que le ven la cara.
Bueno ya, eso tiene arregle, como ves si entramos y nos reconciliamos, tan facil como eso.
-No el publico es estuvo muy seco (dije yo ya gustandome el asunto de la actuacion) necesitamos un publico metichon, ya sabes como el de “Hasta en las mejores familias”

Ese donde hay luchadores para separar al publico……..


OS.

Texto agregado el 04-09-2005, y leído por 118 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
13-04-2006 Guau! Que bueno, en un principio parecía solo una pelea de enamorados, pero cuando al final dices que es parte de una obra, me dejaste encantada como diste vuelta la trama. Saludos***** clear_su
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]