TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / _arikel_ / Dime

[C:136886]

Dime sol que todo lo ves, ¿se ve tan bello el mundo ahí arriba?.. Tal vez..
Las sombras y los prejuicios ocupan el lugar de la sinceridad y las emociones limpias, la maldad y el interés borrar el eco de humildad en muchos corazones.
El mar ya no es el mar, al luna cambia su cara cada día y las personas venden su alma cada noche.
Dime sol que iluminas sabiduría! nos viste crecer y alzarnos, enorgullecernos y caernos, ¿Por qué el amor sigue en pie a pesar de las infinitas guerras?
Amor, si sol!!, el mismo que siente cada día la luna cuando os encontráis por instantes, se conforma con saber que ese instante ocurrirá siempre y siempre deseará mas, OH si sol!! Sois humanos también, maravillosamente perfectos, creadores y destructores, pensadores e ignorantes, sabios e ingenuos …
EL Hombre, en busca de la infinita respuesta, el camino es largo hasta hallar la pregunta.
Dime Luna narcisista que sonríes al ver tu rostro en las aguas, el humano amor te pierde en el laberinto de la realidad.
Nadie es inmune a sentir palpitar por amor con la fuerza de un caballo que galopa hacia el horizonte para besarte sol que te escondes.

Texto agregado el 04-09-2005, y leído por 186 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
01-11-2005 si palpitaramos por amor con la fuerza de un caballo y eso orientara nuestros actos, creo que la casa se pondria en orden, pero...mucha gente no hace caso a su corazón y desgraciadamente, tienen poder. me gusta tu escrito. aguas
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]