TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / _arikel_ / Una vez más

[C:137160]

Una vez mas luna, a ti te confío mis pesares, la brisa del pasado sopla hoy con fuerza en mi cara y mis ojos se humedecen buscando en el llanto el alivio de la pena, la paz para mi alma y el sosiego para un corazón que una vez mas luna, palpitó en la dirección equivocada.
¿Cómo retroceder los pasos andados para llegar con las sabiduría de las heridas y la dureza de los años, a aquellos momentos en la vida en los que errar no sirve para aprender?
Hoy aprendo amiga luna, que hay errores que están ahí formando una dureza en la piel, un dolor en el alma que tan solo se puede disfrazar, pero el carnaval de la vida no es eterno y tarde o temprano sabrás que hay debajo de la máscara.
Pasan los años y lo que fue amor se tornó en despecho, que seguido del olvido sembró la indiferencia y así, permaneció el engaño …
Pero la verdad pesa más que la conciencia y reluce como el sol cuando llega para desmentir sentimientos que escondiéndose en su hipocresía pretenden cubrir la verdad tan cierta y poderosa.. Tan pesada e intensa que hace pronunciar palabras salidas directamente del corazón … jamás deje de amarte!!

Texto agregado el 05-09-2005, y leído por 150 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
09-09-2005 El aire me vuelve a parecer insuficiente cuando pongo fin a la lectura de alguno de tus relatos. Tus palabras aún recorren e inutilizan mis sentidos cuando, al verte, actuo como un idiota incapaz de articular palabra. Nowen
08-09-2005 "El carnaval de la vida no es eterno" Me quedo con eso. Un placer leerte! Neela
05-09-2005 Doloroso y... triste. Buena refrlexión... queda mucho camino por andar. saitek
05-09-2005 Es muy lindo, el dolor se demuestra muy bien Ishtar_Supernova
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]