TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Desireca / Reconciliación con el amor

[C:137189]

Llevaba días pensando en él, preguntándome qué habría sido de su vida, había pasado mucho tiempo sin saber de él... el día que me fuí de su casa juré no regresar, aún sabiendo que él estaba muy enfermo y que podía morir no me importó y me fuí sin voltear atrás, sin ver a los lados para no aprenderme el camino, temía extrañarlo y verme tentada a regresar.... recuerdo que llegué a una posada con un nombre muy particular "TRISTEZA" donde me atendió una señora muy amable llamada Soledad, pensé quedarme solo unos días pero terminé quedándome más tiempo; allí conocí a unas personas que pasados los días se hicieron mis "amigos"; rencor, decepción, dolor y lágrimas, así se llamaban; dolor y lágrimas no se separaban de mi, rencor y decepción solo me vistaban una vez al día; mientras que la señora Soledad me preparaba el desayuno, el almuerzo y la cena, me atendía muy bien y hasta se tomaba el café de la tarde conmigo.... así pasó el tiempo y mis "amigos" me visitaban cada vez menos; entonces decidí marcharme a otro lugar y en el camino conocí a Esperanza, me cayó un poco mal pero terminamos siendo amigas... un día me pregunto cosas de mi pasado y fue entonces cuando le hablé de un lugar llamado corazón y un ex llamado Amor.... desde ese momento no dejé de pensar en ese "lugar" y en ese "ex"....
Ayer cuando me levanté decidí ir a ese lugar, aunque sabía que no sería fácil llegar porque no sabía el camino; sin embargo me las ingenié y llegué, (debo decir que Esperanza me ayudo)....
Cuando toqué la puerta me abrió "amor"; se me hizo un nudo en la garganta y lágrimas brotaron de mis ojos, al ver el estado en que se encontraba, sentí pena; el lugar estaba lleno de telaraña, el piso sucio, los muebles rotos, todo estaba hecho un asco; todo aquello me dió naúseas y rápidamente pensé en irme de nuevo; pero Esperanza me detuvo y decidí quedarme un poco más.... Amor y yo nos abrazamos, lloramos y lo perdoné, prometí que juntos limpiaríamos a Corazón.... el trabajo no fue fácil pasamos el día entero limpiando, lavamos el piso, quitamos la telaraña, pintamos las paredes; todo luce mejor pero aún falta por hacer..... él me dijo que sabía que había convertido a corazón en una cueva de hermitaños pensando que yo no volvería.... le dije que me quedaría pero que traía a alguien conmigo y fue entonces cuando le presenté a Esperanza al principio dudó de ella pero luego aceptó....
Mañana ya todo lucirá impecable y Felicidad vendrá a vivir con nosotros (olvidé decirles que Felicidad vivía aqui antes de que llegará Traición y la corriera).....
Hoy Amor es otro, Corazón quedó muy limpio, Felicidad regresó, Esperanza se volvió mi mejor amiga.... no he vuelto a saber nada de Soledad y me enteré que Rencor, Lágrimas, decepción y dolor se mudaron muy lejos....

Ilusión

Texto agregado el 05-09-2005, y leído por 3265 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
27-01-2006 Lindo cuento para empezar el dia. Te felicito esta muy piola, muy ingenioso borda
19-10-2005 una bonita historia que transmite mucho de positivos y de "esperanza". muy bueno ***** julex
07-09-2005 Buena decision dreamcatcher
05-09-2005 La esperanza muere al ultimo. Buen cuento. theonlyerath
05-09-2005 Tu cuento trasmite muchos sentimientos. Me alegra que te quedaras con el amor. 5* matteos
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]