TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lucky_strike / (Muerte, 19 palabras, tal vez 18)

[C:137227]

De pronto, en la ciudad, le tienen miedo a escribir.
Me quedan 19 días de vida, tal vez 18, y las palabras son una pesadilla; me aterra el hecho de tener que hablar lo que no quiero decir, y me petrifica que digan lo que no me quieren decir.
Bajo un árbol, y en ingles, un escrito. Lo tomé, lo llevé a casa y lo leí; me tomó 19 semanas leerlo, tal vez 18. Al año, intenté devolverlo, pero no pude, habían muchas raíces.
Soy un maldito mudo que no quiere ver, porque tampoco se deja mirar. Ciego es quien lee sin miedos, y escribe como si ese derecho fuese gratuito-personal. Ah de ser mentira, y si me demuestras que acaso no son las palabras las que te eligen a ti, pues te regalo un pasaje a la conchadesumadre porque otra vez me estarías mintiendo; y no sólo a mi, ni a ti, ni a nadie, sino que ellas te usaron para decir tamaña estupidez.
Le tengo miedo a escribir, a conjugar.
Planeo morir (no le cuenten a nadie, que los pueden mal interpretar).
Hoy, bajo el sofá, polvo, y en francés, yace el escrito; si me levanto de mi silla, reviso, y no está, apremiaré el día de mi muerte.
Me quedan 19 horas de vida, tal vez 18.
Me levanté de la silla, caminé cinco pasos a la izquierda, subí dos, y bajé otros dos. Puse las rodillas en el suelo, la derecha cayó primero. Me agaché con la velocidad con la que leíste “velocidad”. Levanté la falda del sofá. Cerré un ojo, y descubrí que el árbol se había quedado sin ra.

Texto agregado el 05-09-2005, y leído por 245 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
09-11-2005 me parecio excelente * saludos y gracias por tus palabras ammelie
04-11-2005 oye.... que fuerte lo tuyo, me gusta, conozcamonos por estea pagina o por messenger fermina_daza
05-09-2005 que las palabras nos eligen es cierto, tan cierto como que ese escrito mio es lo que dice. me gusto mucho esto que lei de ti prometo inmiscuirme mas, saludos sigrid
05-09-2005 19* tal vez 18* guasarapo
05-09-2005 jejejeje... muy buena...profundo e inteligente..***** jefe_totonaca
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]