TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / bender3001 / El día que no nos conocimos

[C:137324]

De: neverbeenkissed_83@hotmail.com
Para: jedi_knight_81@hotmail.com
Asunto: ¿Te acordás de mi?
-----------------------------------------
Tal vez te asustaron mis curvas. Quizá no te interesó mi desalineada figura. Probablemente mi cara no haya sido de tu agrado. A fin de cuentas terminó demasiado rápido nuestra pequeña odisea.

No fue una hermosa tarde de primavera en la que nos conocimos. Nuestro desencuentro se pareció mucho más a un gélido atardecer de otoño. Te esperé durante horas en la esquina prometida, hasta que tus promesas de amor se deshicieron como lágrimas en mis mejillas. Glaciares negros que helaron mi piel y mi corazón.

Me sentí como una criatura desprotegida en el medio de una inmensa selva.

Hubiera deseado esconderme en un sótano y no salir hasta que un príncipe me viniera a rescatar, pero no quiero desperdiciar mi vida esperando personajes de cuentos de hadas que no existen.

Cuando regresé, guardé el saquito rojo que te había prometido para nuestro encuentro y nunca más lo volví a usar.

Me hubiera gustado poder contarte, como tantas otras noches, la agonía que sentí los días que siguieron, pero ya no estabas para consolarme. Porque ya habías dejado de ser el intruso, que todas las noches entraba por la ventana de mi computadora a mi habitación y se posaba sin pedir permiso en mis sentimientos.

Alguna vez soñé la eternidad a tu lado, pensé que veíamos la vida a través del mismo cristal, pero ahora debo asumir que somos muy distintos.

Mil veces te imaginé en cada rostro, pude fantasear con tus delicados rasgos y me enamoré de cada mirada.

Tal vez me faltó sabiduría para comprender la situación. Pero estaba perdida en un cúmulo de palabras, confundida en un mar de amor. No es fácil para la chica menos deseada poder hablar con vos.

Durante meses esperé que regresaras. Todas las noches como un perro fiel, me senté frente a la pantalla esperando que tu nombre se iluminara. Varias veces me pareció ver que aparecías y desaparecías en cuestión de segundos.

Ahora el tiempo me ha dado la fortaleza que me faltaba para poder terminar con esta historia, que vos ya terminaste hace tiempo, pero mi corazón no lograba aceptar.

Hay diferentes maneras de decir adiós, vos elegiste la tuya, en silencio. Yo prefiero un e-mail de despedida, que tal vez nunca te envie, porque seguramente quedará olvidado en tu carpeta de correo no deseado. Pero necesitaba escribirlo para librarme finalmente de vos y de tu recuerdo.

Besos
neverbeenkissed_83

Texto agregado el 05-09-2005, y leído por 694 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
13-01-2006 bien bien 5* GEHENA
10-01-2006 Relatas el encuentro virtual entre dos personas que tienen objetivos diferentes. Me imagino que él debe desear conquistar una bella mujer, es decir, le interesa la aparencia exterior, y ella por su lado busca el amor, o sea, la verdad interior. Y el hecho de que no se vean hace que cada uno pueda mostrar de sí una imagen idealizada, y el confrontamiento con la realidad los expone a una desilusión. Además, al final me di cuenta de que desde la lectura de las direcciones mail se hubiera podido prever las intenciones de cada uno. Muy bien escrito. Saludos. loretopaz
04-01-2006 es la historia de nunca acabar, ellos siempre hacen con nosotras lo que nosotras les permitimos hacer...pero es que como negarse ante las ansias irreprimibles que nos provocan unos ojos verdes y hermosos como los de Alvaro, asi después toque sufrir mil muertes, se sufrirán con gusto, y como dice Garcilaso: En fin que a vuestros brazos he venido, donde se que he de morir, para uqe solo en mi fuese probado cuanto corta una espada en un vencido turcoplier
19-12-2005 Tu estilo es muy tierno, muy mágico, es un lindo cuento de una historia que "aun" no tiene final, porque tu vida sigue y el tiempo trascurre... Me sentí descrestado con cada palabra y seguí el texto línea tras línea como si fuera yo el protagonista. Hericuento
12-12-2005 los sentimientos son la mayor fuente de creacion, la ilusiones son viajes de esos sentimientos, capturaste la idea de eso, gracias por esas palabras devilry
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]