TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ggastello / El escritor

[C:137376]

El escritor se cansó de tanta politiquería y burocracia. Sus historias ya no fluían. Perdió de vista a sus princesas. Cada vez pescaba menos palabras. Llegó a adjetivarlo todo. Frente al espejo se miró con traje y corbata. “A la mierda con todo”, recogió sus libros, sus camisetas agujereadas, sus zapatos llenos de arcilla y su raqueta de tenis. “Esto no va más” y la que fue su musa lo observó con tristeza. Frente al espejo se miró apestada de serpientes. Ni siquiera se despidió. Ella había sido la criminal. Ella había cortado las manos del escritor. Ella lo había condenado a la tristeza, al silencio. Y así terminó.

Él ya no volvería escribir. Cinco años después, se encontrarían en el Banco Municipal. “Buenos días ¿En qué puedo servirle?” diría el escritor sin manos al otro lado de la caseta. “Para hacer un depósito por favor”, respondería ella. Y no se reconocerían, ni se volverían a ver nunca más.

Texto agregado el 05-09-2005, y leído por 156 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
08-02-2006 precioso amiga!!! --vINcHo--
22-09-2005 Excelente, me encantó. ***** fabiangs
14-09-2005 Tienes una gran percepciòn para captar lo que otras personas no ven. En sìntesis, ers una escritora nata.***** negroviejo
05-09-2005 Una historia contundente, es muy buen material. Saludos. Gabrielly
05-09-2005 muy buena, tu metafora del escritor,te dejo mis ***** lagunita
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]