TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / megara212 / Todavía no lo acepto

[C:137460]

Soy una biologa que ha tratado de buscar la explicación mas real y cientifica a las cosas sin explicación como el amor, la fe y los milagros, la existencia de Dios y los valores tales como la amistad y la honestidad, la lista puede ser larga sin embargo a la luz de las evidencias dadas por la conducta humana me doy cuenta de que como bien dices tu amigo no debemos esperar nada de nadie. Sí, muchos pueden pensar que estoy equivocada pero ese es un gran error no cancelen una teoria hasta tener las pruebas para refutar al autor, a lo largo de toda mi vida han pasado muchas personas a mi lado unas se han quedado poco tiempo, otras regular y otras mucho pero al final de cada periodo sin querer he llevado a cabo este experimento para comprobar la poca validez de los sentimientos, todos nosotros esperamos que alguien venga nos escuche y sea la relación perfecta escuchar y ser escuchados, amar y ser amados, la honestidad fiel y correspondida, la gratitud y la amistad sin traba alguna pero bien, hoy me he dado cuenta de que al fin y al cabo no somos más que la validación de la teoria del gen egoista, la han leido?? pues bueno en ella el autor habla de que nunca hacemos nada sin ningun interes todo lleva un proposito y al final nada sirve de nada no existe el gen altruista me entienden?? no existiria pues con esto ni la amistad ni el amor, si se que muchos me van a decir que estoy equivocada pero piensenlo.
Ayer algo me dolio mucho, el soñar, aunque es una necesidad fisiologica necesaria para el cuerpo a veces ayuda a que la memoria reviva los recuerdos de lo que se anhela y yo desde que te reencontre he querido ser el complemento o media naranja de tu amistad pero despues de varios dias de no ver tu respuesta me doy cuenta de que es un error esperar, 5 años de mi vida he dedicado a la biologia y espero dedicar muchos años mas pero en serio piensenlo realmente hacemos cosas sin interes alguno??.
Quise ser esa chica desinteresada a la que le bastan tan solo unos segundos de amistad y amor para estar feliz pero con desventura veo que no puedo ya ser asi espero ser correspondida, espero ser querida leal y sinceramente, aunque sea por el momento solo como amiga, no, por favor no te equivoques no te amo solo te quiero como el fuego que se aviva y te da calor en esas noches de fogata, amistosa y tiernamente, no te niego que quisiera ser aquel beso que se entrega con amor, no te niego que no deseo aquel abrazo dado con pasión y aquellos ojos que reciben la mirada tuya de cariño y amor, sin embargo vuelvo en mi y solo quiero a alguien que me escuche y acuda a mi sin ser llamado, que reconozca en mi la alegria o tristeza por medio del tan odiado silencio, y sin embargo tan solo sigue el calor del fuego hueco dado solo por obligación.No te confundas esto no es para ti es solo un sobrante de mi tonto corazón.
No quiero ser la que antievoluciona siendo que en lugar de ya adaptarse a las condiciones de soledad busca tan solo extinguirse o desevolucionar con una fiel amistad o con el invalidado pero deseado amor, no pido mucho o si?? ofrezco a cambio de ello mi sobrevivencia como una de las aptas para la compleja evolucion si tu tan solo me regalas un poco de tu corazon.

Texto agregado el 06-09-2005, y leído por 121 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
06-09-2005 La biología es la ciencia que estudia la vida... El budismo es la doctrina que enseña el desapego... La metafísica es una puerta abierta a lo imposible... Y el amor del que hablas, querida amiga, es el amor romántico que no obedece a ninguna Ley, Axioma o Precepto... Sólo te diría que lo disfrutes mientras esté contigo... Y en cualesquiera de sus ropajes que serán muchos y cambiantes a lo largo de tu vida... Calliandra
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]