TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / AMIRITA / PASADO...¿Por qué me haces traerte hasta aquí?

[C:137595]


Hay días en que quisiera solo estar congelada, mirando al infinito, intentando descubrir que hay más allá, quizás en ese mismo instante hay otros seres que tal como yo miran pensando en que habrá; detenerme a pensar sin que nada me lo impida pensar en la vida ese constante ir y venir, la vida esa incertidumbre del día a día… aunque a veces siento que nada es más grato que vivir…

Recordando, recordando… ¿Qué recordaba? … mientras hurgaba en mi pasado, que bello es eso! Y que triste es eso!... que contradictorio es eso!, hurgar en el pasado, traer nuevamente a la luz bellos y tristes recuerdos, lindos escritos, bellas fotos y entre ese buscar y buscar y no saber que andaba buscando me encontré finalmente con algo que me ataba demasiado, con cartas que traían a mi memoria esos días en que mi juventud se encontraba en una celda, mis días eran allí entre cuatro paredes, intentaba ver como se estaba llevando la vida a fuera, como disfrutaban las muchachas de mi edad, solo imaginaba risas, rostros felices, una juventud que disfrutaba de los gratos momentos que la vida les regalaba… y yo… yo solo tenía la posibilidad de imaginar como sería mi vida junto a ellas, mis amigas, mis compañeras de liceo, esas que se mantuvieron al margen, esas que podían gozar, pero yo… yo estaba entre cuatro paredes, en una celda que poco me permitía ver el sol.

Cada día que pasaba soñaba con reír, pero reír de verdad, no fingir estar bien, estar tranquila, cosa que obligadamente debía hacer a diario… ¿Por qué mis alas fueron cortadas?... ¿Por qué se me negó ser una joven como las otras…por pensar distinto?, ¿por aspirar a una vida mejor para todos? ¿Por querer que mi sueño dejara de ser sueño?... muchos jóvenes como yo, en aquella época vieron trastocados sus sueños…terminamos de crecer entre cuatro paredes, bajo llave, en una celda, lugar que se transformó en nuestro hogar por mucho tiempo y que hasta hoy nos deja huellas, pues no hay día en que no desee estar encerrada…mirando al infinito…soñando con lo que podría ser…soñando con vivir la vida sin necesidad de fingir que la vivo bien…

Texto agregado el 06-09-2005, y leído por 226 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
28-12-2008 Amiga mia...somos muchos quienes vivimos nuestra juventud de forma diferente, pero gracias a eso, somos lo que hoy somos. A pesar de todo, mira a tu alrededor y verás lo bella que es la vida. Como desde esos tiempos oscuros, ahora y por siempre, te seguiré llamando AMIGA. Un abrazo enorme...y me gustó el relato polita_jo
02-11-2006 Tenemos derecho a equivocarnos? O son los demas los que estan equivocados? Quisiera se hada y borrar los malos momentos que tuvieron que pasar tantos seres queridos, solo por disentir. Ni las ideas ni las palabras saben de barrotes ,se pueden lanzar buscando futuro.Sigue, todavia quedan incredulos que necesitan que alguien les abra los ojos.Un abrazo. pantera1
06-06-2006 Una reflexiòn intrañable, punzante, dìscola y solitaria, enhorabuena mis ***** cafayate
24-05-2006 Excelente texto. Me encantó. Te dejo una lluvia de estrellas. Dainini
19-05-2006 En realidad, no se que comentarte, tal vez agradecer tu lucha, tu consecuencia en fin. calebbrong
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]