TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lowenghard / PARÁSITOS

[C:137611]


PARÁSITOS

Escorias del universo llegan a ser aquellos actores del mundo entero que osan atreverse a desafiar las fuerzas del universo. El bien, el mal. Gente descabellada, bombardeada por sus problemas y por sus explosivos en formato de cinturón. Gritan como borricos declarando su fe en que dejan una complacencia en bandeja de oro celestial. Matando gente, pobre gente, personas que dejan de ser. Muerte, sangre, entrañas salpicadas en el destino del aire. Pobre gente, muere sin cesar. Mueren y mueren y son expirados del mismo Seól por tanto morir y morir. Impregnaciones de cuatro partes de la vida, sangre, roja cual desgracia, la tierra absorbe su vitalidad, y quien sabe si una flor renacerá. Tragedias que alaban los cielos, el karma, el nirvana, gente asesina de tez oculta entre paños alabadores. Matan, y vivirán para siempre, otorgándose la gracia divina que creen haber ganado. ¿Y dónde están? Muertos a la espera de la muerte. Quienquiera que mate, matado morirá. Sea dicho esperanza, subterfugios no habrán, calamidades ahora, destrucción de la maldad. Gente asesina de verdades, libros voladores que divulgan maldad. Ama a tu prójimo. Muele tu carne y mézclala con explosivos, si quieres mátate tú. No destruyas la vida de alguien que no te conoce, ni que tiene el derecho a morir por una egoísta aspiración tuya. ¿Qué te crees? ¿Dios? Terrorista no es un buen galardón. Ponte capucha y córtate la cabeza tú, haber si te gusta. Terroristas es peor retribución, a un cielo que no existen irán a parar, métanse en un edificio y vuélenlo haber si es causa de placer. Aún vosotros tenéis familia. ¿La extinguiréis? Si me burlo de vosotros, ¿reclamaréis? DESCARADOS. Terrorismo no es un buen diploma, os lo han ganado como primer lugar, y ante los jueces polvo disfrutarán, porque si matan… no irán a ningún lugar.

___________________________________________

DEDICADO A AL INFAME TERRORISMO QUE JUEGA CON FUEGO...
CUIDADO TERRORISTAS, SE PUEDEN QUEMAR.

Texto agregado el 06-09-2005, y leído por 164 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
07-09-2005 Me sorprendió tu texto porque ayer subí uno que se lla "el rumor" que es sobre la muerte de más de 800 chiitas en el puente de Badgad, y tambien tengo otro cuento sobre los terroristas suicidas, creo que es un tema que nos preocupa a todos los que queremos que no exista el horror. Pero ojo, que no exista ningun tipo de terrorismo, ni el del fanatismo ni el de los gobiernos que someten a su pueblo en base a medidas de horror. Besos y estrellas. Me encantó leerte. Magda gmmagdalena
06-09-2005 UN TEMA MUY DURO TE DJO MIS ***** lagunita
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]