TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / negraexotica / Cuando llame al Pipe-.

[C:137706]

Como voy a controlar las ganas de escribirte, si no te he visto hace tanto...
podría decirte tantas cosas, recitarte tantas poesías sobre una tarima..

podría cantar una canción y subirme a un escenario para gritarte cuando te quiero amigo, y hermano...

tantas veces me dijiste que volverías, yo sabía que eso no iva a pasar, es tan idiota pensar que cumplirías, y tan esperanzador creer que así sería, entre rimas locas te deseo lo mejor, en una poesía tonta quisiera pedirte perdón, ayer fué tan gracioso lo que me pasó, claro en el momento me dió rabia, pero como dije, ya pasó ...

jajaja y lo que pasó pasó po, o no?
siempre... siempre pasa todo, o todo pasa..
quedan recuerdos ceñidos entre las mentes
como cuando escribo estas lineas de a poco , estas lineas que son para ti, y para ti también son algo como que te da lo mismo, no porque no me quieras, yo sé que me amas.. es por que no estay ni ahí con leer estas estúpidas palabras..

que para mi son tan valiosas, por qué será?
que rabia la wea
falta todavía un año y tanto para verte
pero también ha pasado un año y tanto que no te he visto.... será seguir aguantando, y qué tanto?
si total me acostumbré a estar sin ti.
siempre estoy sin ti!
y si no fuera por mi, jamás nos veríamos
si no fuera por el esfuerzo que haré jamas pordía abrazarte y besarte, y apretujarte......
tenerte conmigo y reirme tanto como antes..
"como antes", siempre repito esa misma maldita frase..
que ganas de lanzar todos los garabatos que se me ocurrieran en este preciso momento!!
pero claro, una vez más no puedo, sería una grosería de mi parte, estoy en la biblioteca de este corrupto colegio, y hacerlo me costaría una llamada a mi apoderado, o una visita a la oficina del sub director.

jajajajajajaja.. quizás cuando alguien lea esto dirá, "en qué estaba pensando cuando esta niñita escribio esto....."
y para ser precisa,te responderé a ti, que pienso en tantas cosas, a la vez, y tu también lo haces todo el mundo lo hace, el presidente lo hace, tu madre lo hace..... todas las personas que tú conoces y que yo conozco lo hacen...
sólo que me doy el trabajo de plasmarlo aqui.

Hola amigo, me habñia perdido tratando de responder una estúpida pregunta.
disculpa si me demoré tanto rato...
tú sabes como soy yo!
todo lo descuido!

en qué estabamos?
bueno... yo te decía que te extrañaba y que quería estar contigo, me había puesto media melancólica, jajaja, es que me haces falta amigo..

el tiempo se hace lento, la distancia enorme.
las llamadas son cortisimas, y el teléfono caro.
y la tía , como está?
mi vieja anda neura, es asqueroso..
igual la entiendo.
pero no sé. es apestoso todo esto, mi hermana y sus llantos, las peleas, mi papá criticando ami mamá.mi mamá criticando a mi papá y echandole chuchas, una mierda no?
menos mal que queda poco para terminar
este maldito año escolar.
el año pasado fue lo mejor.
claro, ya tu sabes.
pero no quiero hablar de eso.
y tú que hy hecho?
aparte de copetiarte día por medio con tus amigos mexicanos y colombianos?, porque harto jugozos los weones.... yo no se como te podi juntar con ese tal tico, tiene pura cac a en la cabeza..

jajajajajaja.... queeeeeeeeeeeee???
oye no me wei, en serio?
oh, jajajaja ...
la volaíta...
primera vez que escucho semejante cagá-.
y tu viejo sabe?
por aweonao te pasa po.
oye me esperai?, que voy a buscar fuego pa prender este maldito cigarro que me tiene media nerviosa -¿dónde mierda dejé la wea de encendedor?-
aló?
aló?
-puta el culiao me cortó, jajaja...

voy a marcar denuevo..
está ocupá la wea.

que lata, estoy terrible aburrida.
¿Qué hago?
aló?
weón me cortaste, maricón!
jaja, si sé es broma.
pa' dónde vai?
ya bueno oh.
oye tratemos de hablar mas seguido po, ya?
cuidate caleta waton!
jaja, yo también te amo..pucha, lindo.. te extraño!!!
pero ya falta poquito, creo.. o al menos piensa en eso.
amigo eres el mejor de todos los que tengo!
llámame pa la otra tú.
saludos allá también.
chauuuuuuuuuuuu.

Texto agregado el 06-09-2005, y leído por 95 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
06-09-2005 jjjjajaja wenaaaa!! qe linda amistad, es verdad qe ay distanci y tiempo de pormedio pero bueno, los sentimeintos siempre estan y eso se nota en la forma en qe te exprezas a con el, qe suerte tener una amiga cmo tu deveria pensar tu amigo,bueno yo despues de leer esto pienso igual. lokillo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]