TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / matteos / Infieles VI

[C:137851]

Recién vestida pero perdida e inundada por una mezcla de pestañina, delineador y lágrimas, con cigarrillo en mano, al lado del cadáver arropado por una sábana impregnada de apasionantes fluidos, leyó temblorosa el informe del inspector: “A las dos horas de hoy lunes cinco de septiembre de los corrientes, este despacho se desplazó tras llamada telefónica al Motel Cielo Azul, hallando en su habitación ciento dos a individuo de sexo masculino, uno setenta y dos de estatura, frente ancha, tez trigueña, lóbulo adherido, obeso, pies planos, cincuenta y cuatro años aproximadamente, encontrado desnudo boca arriba, pene erecto, ojos desorbitados, labios hinchados, presenta moretón de ocho centímetros cuadrados a la altura del corazón, causa del deceso por determinar a la espera de necropsia posterior”.
- ¿Puedo hacer una llamada?- preguntó ella devolviendo el papel y apagando el cigarrillo en el cenicero con forma de corazón ubicado en el tocador.
- ¿A su abogado?- contrainterrogó el funcionario.
- No, a mi hermana, le informaré que a partir de hoy es viuda.

Texto agregado el 06-09-2005, y leído por 122 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
15-04-2006 duro, pero bueno.... sofiasol
07-10-2005 Muy bueno! ¡Saludos! compa
07-10-2005 uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyy........k fuerte....ser infiel es un delito por el que muchos pagariamos pena de muerte....mis estrellas... nefertiti_17
24-09-2005 muuyy bueno, mis**** ninane
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]