TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / rafeal / regresará para navidad

[C:137957]

(todo esto va dedicado para mi hermano ricardo, que se fue a barcelona y regresará para navidad.)



asi que se fue...

"ayer estaba caminando por el jockey y en eso pasó un carro que mientras retrocedía hacia sonar la musiquita de la lambada."
"la lambada?"
"sí, jaja... tu sabes... laralalala laralalalalalaa"
"sí jajajaja".

coldplay, un perro muerto en la maletera.
dios, el peor día de mi vida.

"me voy."
"cuando?"
"hoy"
"y a donde?"
"no estoy seguro todavía."

la tierra gira de oeste a este, y las estrellas aparecen por el este y se ocultan por el oeste. si miras al norte veras que las estrellas forman un semi-círculo en el horizonte.

"la vez?"
"claro que la veo, es gigante."
"nunca antes había visto un cometa"
"yo tampoco... ni tantas estrellas fugaces"

la película "Jack" con Robin Williams, (que por cierto también actúa en Jumanji (la película favorita de mi clase de biología en el colegio)) trata sobre un niño que crece cuatro veces más rápido, por lo que cuando cumple 10 años parece un hombre de 40. en una parte de la película su profesor le explica que hay muchas estrellas y pocas estrellas fugaces, como él, pero que estas son las más especiales.

"a ver, a ver. kurt covain, jim morisson, el de led zeppelin, elliot smith y jeff buckley."
"quién es jeff buckley?"
"nunca lo he oído pero se que era una estrella de rock y un día decidió lanzarse dentro de un río para salvar a una chica imaginaria y nunca regresó."

el avión sale a las 7:50pm, asiento 42F

"vas a regresar?"
"para navidad, espero."

Texto agregado el 07-09-2005, y leído por 229 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]