TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gloriadelejos / Promesa

[C:138098]

En la intimidad del ascensor, pasó revista a su aspecto. Todo en su lugar. Hasta el tedio dibujado apenas en la comisura de su boca. Repasò mentalmente los 30 min. transcurridos desde que un taxi la dejara en la acera, justamente hacia donde se encaminaba ahora. Aún la piel de su cuerpo le reclamaba la agresividad con que la había resfregado en un intento reflejo por librarse de todo vestigio del contacto. Fue lo más agradable, esa pretención de diluirse en el agua de la ducha. Tibia. Potente. Luego, el compartido silencio de vestirse pensando cada cual en lo que le faltaba de ese día. Él salió antes - por esa estupidez del disimulo - Allí, sola, en ese lugar ya familiar, pero a la vez ajeno a ella, terminó de ponerse las medias negras, subió a sus tacos y, después de ponerse al hombro la cartera como si en ella cargara resignación y asco, cerró la puerta y salió al pasillo. El camino de siempre la llevó de regreso hasta su casa. Otra puerta, otra voz repitiendo la gastada pregunta: ¿todo bien? - Todo bien.- mientras por dentro siente el tsunami preparándose. -Algún dia... -pensó dirigiendo la mirada hacia el pedazo de cielo que testimoniaba otro atardecer desde la ventana de la cocina.

Texto agregado el 07-09-2005, y leído por 202 visitantes. (9 votos)


Lectores Opinan
14-08-2012 entre líneas. dejas ver todo el desarrollo del cuento********** yosoyasi2
16-11-2006 Esa cartera al hombro... venicio
11-10-2006 Me gustò muchìsimo ese estilo de dejar entrever allector lo que es y lo qur vive dentro y fuera de la casa. doctora
04-10-2006 Bien. Todo el clima previo lleva a ese desenlace. ***** RIGOBERTO
12-01-2006 Muy bonito Magdalena25
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]