TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / 5443152 / Algo que decir

[C:138290]

Algo que decir:
Un poco de atención :estoy aquí, soy yo me recuerdas, parece que yo no jajaj era una broma, pero te asustaste,¿ te asusta acaso que te olvide, como ya lo intenté?.
Lo que tengo que decirte es muy especial, y no espero un choque de todos tus mundo, paralelos, y meridianos y líneas de los ecuadores, lo que pasa es que te amo, pero te amo de verdad, con toda la gracia que amarte puede significar.( lo extraño, e interesante es que yo solo te amo a ti, a nadie mas...es que, que mas voy amar?)
Me acuerdo de muchas cosas, sobre todo en estos últimos días, pero ya me pediste disculpa y yo ya disculpé, ya tocarte los brazos y yo ya me los corte. Fue una historia enredada, quizás una introducción, recuerda que nos queda mucho..tenemos que tener un hurón, o una vaca, o una culebra, tu sabes eso mi amor.
Que divertido esto, reírse de los demás, mientras pasan por la plazuela, con todas sus wueas¡
Me gusta estar contigo, en este mundo y en cualquiera que tu creas que yo debo estar, y quiero que estés también en mi mente cuando con tanta pena, y rabia ( que al final...nunca tan complejos...ja)
Me quiera cortar, rasguñar, hundir, irme, estar sola, y no verte mas, para que nunca mas te pueda hacer daño, y no estoy ya no sufrirías mas...o no? Jaja yo se que si, alo mejor por un tiempo.
Ya esquizofrénico enamorado de mi, que estés bien, no vemos, te amo.
Se despide tu FLOR MALDITA, aun no marchita.

Texto agregado el 08-09-2005, y leído por 123 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
13-11-2005 algo único, me gusta... Angel_cl
10-09-2005 Me gustó mucho este escrito está cargadisimop... te felicito amiga. Un abrazo. jackievidela
08-09-2005 Um... no fue algo, fue mucho y no se por ahi todo... me gusto, directo al punto, esa flor no debe marchitarse, fUerza. denada
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]